Home / Noticias / Martín Vizcarra: Lo que diga la Contraloría (sobre Chinchero) lo implementaremos

Martín Vizcarra: Lo que diga la Contraloría (sobre Chinchero) lo implementaremos

Primer vicepresidente de la Republica, Martín Vizcarra, insiste en que el proyecto sea de 30 años y no de 40 años, como está estipulado, a pesar de que el presidente Pedro Pablo Kuczynski comentó que no estaba de acuerdo en reducir el plazo de 40 años.

“No lo podemos cambiar ahora porque la norma que rige el proyecto indica que ser debe modificar a los tres años de firmado el contrato y ello recién se podrá realiza en julio de este año”, sostuvo.

Para el 4 de julio se propondría el cambio del plazo de concesión de 40 años a 30 años.

Informe de Contraloría

Martín Vizcarra espera el informe de la Contraloría y aunque evita adelantarse a las opiniones que podría llegar, luego de que él mismo calificara de lesivo el contrato de concesión por el Aeropuerto de Chinchero.

“Lo que diga la Contraloría, lo vamos a implementar. Si dice que está todo perfecto, bien o si n o hágale estos pequeños ajustes, lo haremos. Si dice que no va, vamos a implementarlo” aseguró.

Fuente: GESTIÓN

 

 

About Revista Construir

Noticias de Construcción en el Perú | Perú, revista internacional bimensual dedicado a la información especializada del sector construcción. Revista Internacional Construir | Perú

Check Also

Regresa el evento online más grande del sector construcción

La Gran Feria de la Capacitación Virtual Internacional, organizada por Sodimac Constructor, regresa este 7, ...

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *