[print_thumbnail_slider]
Home / Empresas / Más de 2,000 personas se benefician con obras viales en San Andrés en Pisco

Más de 2,000 personas se benefician con obras viales en San Andrés en Pisco

Más de 2,000 vecinos, transportistas y alumnos se verán favorecidos con la pavimentación y señalización de dos importantes vías en San Andrés, Pisco, trabajos que se realizan gracias al apoyo del Consorcio Camisea, que destinó más de S/ 917 mil soles a la mejora del tránsito vehicular y peatonal de estas calles.

La alcaldesa de San Andrés, Julia de la Cruz Barrientos, destacó el compromiso de Pluspetrol para trabajar con la municipalidad y seguir haciendo obras. La autoridad edil indicó que este trabajo es beneficioso para los estudiantes del emblemático colegio Renán Elías Olivera y Virgen de la Inmaculada Concepción.

La obra comprende la pavimentación y señalización de las cuadras 6, 7, 8 y 9 de la calle Simón Bolívar, y las cuadras 1 y 2 de la calle Francisco Bolognesi. El financiamiento del proyecto proviene del Compromiso Marco dispuesto por Camisea que destina un total de S/ 100 millones de soles para diversos proyectos sociales.

El gerente de Asuntos Gubernamentales de Pluspetrol, Daniel Guerra, indicó que la empresa es un aliado estratégico en la provincia pisqueña y seguirá aportando para el desarrollo de distritos como San Andrés.

Magali Rocío Veradías, regidora de San Andrés; y el gerente municipal, Renán Romero, reconocieron que este tipo de obras son fundamentales para el crecimiento de Pisco y marcan el inicio de más proyectos con la empresa privada en los sectores clave como educación, deporte, pesca y salud.

Acerca de Revista Construir

Noticias de Construcción en el Perú | Perú, revista internacional bimensual dedicado a la información especializada del sector construcción. Revista Internacional Construir | Perú

POR SI TE LO PERDISTE

MTC alista propuesta para desarrollar grandes terminales terrestres para Lima

Han transcurrido casi cuatro meses del incendio el bus de transporte interprovincial de la empresa ...

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *