Home / Empresas / Más de 2,200 especialistas celebraron el Día del Constructor

Más de 2,200 especialistas celebraron el Día del Constructor

La cadena de tiendas Sodimac Constructor, celebró este viernes 28 de octubre el “Día del Constructor”, un homenaje a más de 2,200 personas especialistas y  profesionales de la construcción como arquitectos, albañiles, gasfiteros, pintores, ingenieros, contratistas, diseñadores, entre otros.

El evento se llevó a cabo en la explanada del C.C. Open Plaza San Miguel, donde los profesionales miembros  del Círculo de Especialistas Sodimac (CES) disfrutaron desde  las 10:00 a.m. diversas actividades como: talleres de capacitación, actividades deportivas, juegos, sorteos y mucho más.

Juan Carlos Ávalos, Gerente de Negocios de Construcción de Sodimac señalo durante el evento: “Mediante esta celebración, buscamos ofrecer a nuestros miembros del CES un lugar donde puedan reunirse y disfrutar de un día especial dedicado a ellos.  Este es un homenaje al esfuerzo de aquellas personas que día a día brindan su trabajo por el crecimiento y desarrollo del país.”, señaló

Además, el evento contará con la presencia de reconocidos artistas Asimismo, las marcas más importantes del rubro estarán presentes capacitando a los asistentes.

About Revista Construir

Noticias de Construcción en el Perú | Perú, revista internacional bimensual dedicado a la información especializada del sector construcción. Revista Internacional Construir | Perú

Check Also

COAR-Tacna demandará una inversión de más de 97millones de soles

Los mejores estudiantes tacneños tendrán condiciones de estudio de primer nivel. El Ministerio de Educación ...

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *