No Banner to display

Home / Noticias / MEF aprueba transferencia de S/300 millones a diversas instituciones

MEF aprueba transferencia de S/300 millones a diversas instituciones

Entre las instituciones que recibirán las transferencias se encuentra la Oficina de Normalización Previsional (ONP), que pidió recursos para el pago de Bonos de Reconocimiento y de la planilla de pensiones del Decreto Ley N° 19990.

Además, el Consejo Nacional de la Magistratura (CNM) financiará el proyecto para mejorar el proceso de selección, evaluación, ratificación y procesos disciplinarios de jueces y fiscales.

Por su parte, el Ministerio Público destinará los recursos para el “fortalecimiento del sistema administrativo de justicia”.

El Ministerio de Defensa (Mindef) solicitó el abono para financiar la participación de las Fuerzas Armadas en la Vigésima Sexta Campaña Científica del Perú a la Antártida – ANTAR XXVI.

Desde el Ministerio de la Producción (Produce) se utilizarán los recursos para brindar asistencia técnica y soporte administrativo a pescadores, tras culminar la construcción de los desembarcaderos pesqueros artesanales. Todo esto bajo solicitud del Fondo Nacional de Desarrollo Pesquero (Fondepes).

En el caso del Organismo Nacional de Sanidad Pesquera (Sanipes), se destinará a financiar las acciones de vigilancia y control sanitario de la pesca artesanal, así como las acciones de supervisión y fiscalización de la pesca acuícola.

Estos recursos se transfieren con cargo a la reserva de contingencia del MEF, y fueron aprobados por Decreto Supremo Nº 258-2018-EF, publicado hoy en El Peruano.

Fuente: EL COMERCIO.

Acerca de Revista Construir

Noticias de Construcción en el Perú | Perú, revista internacional bimensual dedicado a la información especializada del sector construcción. Revista Internacional Construir | Perú

POR SI TE LO PERDISTE

Scipion Real Estate invirtió US$15 mm al cierre del 2018 en Restauración del Centro Histórico

Scipión Real Estate, empresa especializada en la recuperación y restauración de inmuebles del Centro Histórico ...

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *