Home / Empresas / Menorca Inversiones implementa plataforma digital para entrega de viviendas

Menorca Inversiones implementa plataforma digital para entrega de viviendas

El Gerente Comercial de Menorca Inversiones, José Manuel Vizquerra, anunció que implementaron el recorrido digital con el fin de evitar exponer a sus clientes al contagio por covid-19.

“En esta nueva normalidad, hemos implementado dos modalidades de entrega; presencial y virtual, ambas con cero papeles y contacto mínimo. El cliente tiene la opción de elegir la modalidad que prefiera, con la seguridad de que en ambas se le brindará la mejor atención, y se priorizará siempre su salud y bienestar», expresó.

En relación a la plataforma digital, contó que los propietarios podrán acceder a videos con recorridos reales de su nueva vivienda y sus diferentes espacios, permitiéndoles conocerla a detalle sin la necesidad de salir de casa.

En caso haya alguna observación durante este proceso de entrega, el cliente podrá agregarla dentro de la misma plataforma. Una vez finalizada esta etapa, se realiza un acta de entrega y se procede con la firma digital utilizando una tecnología biométrica de reconocimiento facial que permite comprobar la identidad de una persona y permite firmar documentos electrónicos con validez legal, de forma simple y segura.

Fuente: EXPRESO

 

 

About Revista Construir

Noticias de Construcción en el Perú | Perú, revista internacional bimensual dedicado a la información especializada del sector construcción. Revista Internacional Construir | Perú

Check Also

MTC crea el Observatorio de Sostenibilidad Social en Infraestructura

Con el propósito de contribuir con la prevención de conflictos sociales y promover la sostenibilidad ...

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *