Home / Empresas / Menorca inversiones invirtió S/. 14 millones en proyecto de viviendas en el distrito de Mala

Menorca inversiones invirtió S/. 14 millones en proyecto de viviendas en el distrito de Mala

Menorca Inversiones entregó las llaves de su nuevo hogar a 160 familias del proyecto San Antonio de Mala, con lo que pudieron hacer realidad el sueño de la casa propia.

Construidas y financiadas bajo el Programa Techo Propio, las nuevas viviendas cuentan con título de propiedad y todos los servicios básicos. Además, tienen dos dormitorios, sala, comedor y cocina, así como patio y lavandería. Cuentan con más de 30 metros cuadrados de área construida, en lotes de 60 y 68 metros cuadrados, aproximadamente. Además, la urbanización San Antonio de Mala tiene más de 30 mil metros cuadrados de áreas verdes con juegos para niños, gimnasios y canchas deportivas.

En ceremonia oficial realizada en la Urbanización San Antonio de Mala, el Director de Asuntos Corporativos de Menorca Inversiones, Antonio Amico, hizo entrega de las llaves a los felices propietarios, que acudieron a recibirlas con sus hijos y algunos con otros miembros de su familia.

Al hacer uso de la palabra, Amico destacó la importancia de esta nueva urbanización, porque cada una de las viviendas cuenta con título de propiedad, todos sus servicios y, además, contribuye al crecimiento formal y planificado de Mala.

Asimismo, señaló que en el desarrollo y construcción de este nuevo polo urbano se han invertido más 14 millones de soles, que no solo representan una importante inversión para Mala sino una contribución a la mejora de la calidad de vida de las 160 familias.

Posteriormente, los funcionarios de Menorca Inversiones acompañados por los propietarios recorrieron algunas de las viviendas y recibieron el agradecimiento de todos ellos, pues han podido hacer realidad su sueño de la casa propia.

La Urbanización San Antonio de Mala cuenta con un total de 220 viviendas en cuatro etapas, de las cuales 214 pertenecen al Programa Techo Propio.  Además, ha sido desarrollada con un especial diseño paisajista, en el que destacan las áreas verdes, el cableado subterráneo y las zonas de esparcimiento.

Acerca de Revista Construir

Noticias de Construcción en el Perú | Perú, revista internacional bimensual dedicado a la información especializada del sector construcción. Revista Internacional Construir | Perú

POR SI TE LO PERDISTE

Destacan cumplimiento de abastecimiento de agua potable en comunidades de Loreto

La Defensoría del Pueblo saludó las acciones implementadas por el Ministerio de Vivienda, Construcción y ...

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *