Home / Tecnología / Michael Sayman visita el Perú para realizar su gira “Tecnología para Todxs”

Michael Sayman visita el Perú para realizar su gira “Tecnología para Todxs”

El joven genio Michael Sayman, ingeniero más joven contratado por Facebook, creador de aplicaciones móviles y autor del libro autobiográfico “APP Kid”, obra que cuenta su historia, y como logró a los 13 años crear una empresa de desarrollo de aplicaciones iOS y que llamó la atención de Mark Zuckerberg, presentará su libro en el Instituto Cultural Peruano Norteamericano (ICPNA), el viernes 10 de junio a las 7:00 p. m. gracias a una iniciativa de la Embajada de Estados Unidos en Perú.

La actividad se realizará de manera virtual, a través de Zoom y Facebook Live, en el marco de la gira titulada “Tecnología para Todxs” donde, acompañado de expertos en el campo de la tecnología, educación y periodismo, el autor abordará temas sobre las oportunidades que brinda el mundo tecnológico sin discriminar lugar de origen ni género. Las inscripciones son gratuitas a través de este link https://forms.office.com/r/9RiQMfeSq8.

Sayman, de raíces peruano-boliviano (madre peruana y padre boliviano), también visitará las ciudades de Arequipa y Cusco para realizar su gira y presentará su libro “App Kid”.

El libro APP Kid se encuentra disponible en inglés, español y como audiolibro en Book Cloud la biblioteca virtual gratuita, creada por la Embajada de los Estados Unidos y la Red American Spaces, donde se ofrecen miles de libros para aprender inglés, practicar exámenes internacionales, así como cómics, literatura, artes, ciencia, historia, entre otros. 

DATOS:

About Revista Construir

Noticias de Construcción en el Perú | Perú, revista internacional bimensual dedicado a la información especializada del sector construcción. Revista Internacional Construir | Perú

Check Also

LIMA EXPRESA, empresa de VINCI Highways, entrega seis toneladas de residuos de aparatos eléctricos y electrónicos para ser reaprovechados

Como parte de su compromiso por generar un impacto positivo para el medio ambiente, LIMA ...

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *