Home / Actualidad / Minam en alianza con municipios para aumentar áreas verdes

Minam en alianza con municipios para aumentar áreas verdes

El Ministerio del Ambiente se une con municipios a favor del aumento de áreas verdes en las ciudades. La viceministra del Desarrollo Estratégico de los Recursos Naturales del Ministerio del Ambiente, Yamina Silva, fue parte del sembrado de molle que se llevó a cabo en el distrito de Los Olivos.

La viceministra destacó la iniciativa de los municipios que buscan aumentar la cantidad de áreas verdes en sus distritos. Además, añadió que “dicha acción permite mitigar los efectos del cambio climático”. Además, agregó que las futuras generaciones deben conocer para poder concientizar sobre la biodiversidad del país y la importancia de su conservación.

“El MINAM trabaja con los gobiernos locales para promover el manejo sostenible de las áreas verdes y fomentar una cultura ambiental con participación ciudadana, así como en la protección e incremento de las áreas verdes en los distritos”

Fuente: LA REPÚBLICA.

About Revista Construir

Noticias de Construcción en el Perú | Perú, revista internacional bimensual dedicado a la información especializada del sector construcción. Revista Internacional Construir | Perú

Check Also

Regresa el evento online más grande del sector construcción

La Gran Feria de la Capacitación Virtual Internacional, organizada por Sodimac Constructor, regresa este 7, ...

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *