Home / Noticias / Ministro de Vivienda encabezó mesa técnica sobre saneamiento en Pasco

Ministro de Vivienda encabezó mesa técnica sobre saneamiento en Pasco

El ministro de Vivienda, Construcción y Saneamiento, Edmer Trujillo, acompañado de su equipo técnico, visitaron la ciudad de Cerro de Pasco, región Pasco, para encabezar una mesa técnica con los alcaldes provinciales y distritales de la región sobre el tema de saneamiento básico.

Durante su exposición, el ministro Edmer Trujillo Mori afirmó que su presencia en la ciudad de Cerro de Pasco, “es trabajar en forma conjunta para solucionar la falta de agua y saneamiento básico en todo el Perú, como lo explicó el presidente Pedro Pablo Kuczynski, pero las cosas no se pueden resolver en un solo año es todo un proceso encaminado hasta el 2021”, expresó.

El titular de Vivienda, afirmó que los proyectos serán canalizados para su viabilidad, “la mesa técnica es parte del trabajo que venimos realizando en todo el país, se ha expuesto todo lo que venimos haciendo en el ministerio y sobre todo escuchar las realidades de cada distrito, insisto que el tema de agua y desagüe es prioritario para todos”, expresó Edmer Trujillo.

El ministro de Vivienda sostuvo, además, que en breve se transferirá 37 millones 665,777 soles a favor del proyecto integral del agua para Cerro de Pasco, para el cual debe reiniciarse la obra, el gobierno regional de Pasco. Culminada la mesa técnica las autoridades realizaron la inspección de la planta de tratamiento ubicado en el distrito de Simón Bolívar.

Fuente: ANDINA

About Revista Construir

Noticias de Construcción en el Perú | Perú, revista internacional bimensual dedicado a la información especializada del sector construcción. Revista Internacional Construir | Perú

Check Also

Promulgan ley que fija requisitos para jubilación en sector de construcción civil

El Ejecutivo promulgó hoy la ley aprobada por el Congreso referida a la ley que ...

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *