Home / Empresas / Ministro Estrada y Nexo Inmobiliario entregan llaves a familia N°6,000

Ministro Estrada y Nexo Inmobiliario entregan llaves a familia N°6,000

El Ministro de Vivienda, Miguel Estrada Mendoza, participó en la entrega de llaves de la vivienda N° 6,000 en el distrito de Cercado de Lima, obtenida a través de la Feria Nexo Inmobiliario. La nueva edición de esta Feria, que se llevará a cabo del 12 al 15 de septiembre en el Explanada Olguín del Jockey, presentará 353 proyectos y pondrá a disposición más de 20,000 viviendas valorizadas en S/8,287 millones ubicadas en 25 distritos de Lima y Callao.

Así también, se ofrecerán cerca de 45 proyectos con “Bono Verde” que cuentan con tasas preferenciales para el comprador. Además, estas viviendas se caracterizan por su bajo impacto ambiental e incorporar sistemas ahorradores de agua y energía, que a su vez permiten un ahorro en las cuentas de los servicios básicos. Como novedad de la feria, las principales entidades financieras, el Fondo MiVivienda y el Ministerio de Vivienda darán charlas informativas gratuitas al público asistente sobre como acceder al Bono Verde, Bono Renta Joven, tipo de ahorros para adquirir una vivienda.

Los precios de m2 oscilan entre S/2,685 y S/5,584 en distritos como Comas, Puente Piedra, Ate, Callao, San Martín de Porres, Chorrillos, Breña, La Victoria, Pueblo Libre y San Miguel. Mientras que en distritos como Jesús María, Cercado de Lima, Surquillo, Magdalena, Surco, Lince, Barranco, San Borja, Miraflores y San Isidro van a partir de S/6,103 hasta S/8,678.

Para parejas y jóvenes independientes se ofertarán alrededor de 500 unidades menores a 40m2 y 3,761 departamentos entre 40 a 60m2. En tanto para las familias habrá 7,400 viviendas entre 60 a 80m2 y otras 1,144 a partir de 100 a 130m2.

“Cada año, la feria Nexo Inmobiliario, organizado por la Asociación de Empresas Inmobiliaria del Perú, logran cifras récord en separaciones. Por ello, para nosotros es importante contar con la coordinación y presencia del Ministerio de Vivienda y el Fondo Mi Vivienda a fin de lograr llevar la vivienda de calidad y confianza a más familias peruanas. En esta nueva edición, las personas podrán adquirir viviendas con precios accesibles desde S/102,700.” Acota Juan Carlos Tassara, Presidente de Asociación de Empresas Inmobiliarias del Perú, ASEI.

Los visitantes encontrarán más de 20 mil opciones de departamentos, casas, lotes y oficinas en Lima y Callao, así como en las provincias de Arequipa, Chiclayo, Huancayo, Piura, Trujillo, Ica y Cusco. Para mayor información hacer click en https://nexoinmobiliario.pe/

Acerca de Revista Construir

Noticias de Construcción en el Perú | Perú, revista internacional bimensual dedicado a la información especializada del sector construcción. Revista Internacional Construir | Perú

POR SI TE LO PERDISTE

Chiclayo tendrá la primera clínica construida con innovador proceso

La red de clínicas AUNA, como parte de su crecimiento en el país, viene ejecutando ...

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *