Home / Empresas / Ministro Milton Von Hesse inaugura EXPO ARCON 2015

Ministro Milton Von Hesse inaugura EXPO ARCON 2015

Este jueves 09 de julio inicia la tercera edición del Encuentro Internacional de Proveedores para la Construcción, Desarrollo de Infraestructura, Desarrollo Inmobiliario, Arquitectura – EXPO ARCON 2015, evento organizado por el Grupo Digamma, firma especializada en el desarrollo de eventos empresariales.

La inauguración de esta feria de la construcción estará a cargo del titular de Construcción, Vivienda y Saneamiento, Milton von Hesse, quien estará acompañado por el presidente de Expo Arcon 2015, Raúl Delgado Sayán; y del presidente ejecutivo de Digamma, Jorge León Benavides.

De igual manera estarán presentes Gonzalo Prialé, presidente de AFIN; Gustavo Rizo-Patrón, presidente de ADI Perú; Carlos Herrera Descalzi, exministro de Energía y Minas; Ismael Benavides Ferreyros, exministro de Economía; embajadores de diez países que acreditan presencia en los pabellones internacionales; entre otras personalidades del sector público y privado.

Asimismo en EXPO ARCON se desarrollarán conferencias magistrales, entre las que destaca la de “Desarrollo de Infraestructura en el Perú y Reducción de la Brecha de Vivienda 2016 – 2021” la cual estará a cargo del Dr. Pedro Pablo Kuczynski, Presidente del Partido Político Peruanos Por el Kambio; y del Dr. Enrique Cornejo Ramírez, excandidato del APRA a la Alcaldía de Lima. También se ha invitado a la lideresa del Partido Político Fuerza Popular, Keiko Fujimori.

La ceremonia de inauguración está prevista para las 12.00 M y se realizará en la zona de Expo Maquinarias, ubicada al ingreso del campo ferial.

About Revista Construir

Noticias de Construcción en el Perú | Perú, revista internacional bimensual dedicado a la información especializada del sector construcción. Revista Internacional Construir | Perú

Check Also

Fortalecer la educación y la protección social son claves para promover la formalización laboral en el Perú

El fortalecimiento de la educación y la protección social son aspectos fundamentales para promover la ...

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *