Home / Empresas / M&J Corporation P. renueva su confianza en Volvo

M&J Corporation P. renueva su confianza en Volvo

Recientemente se llevó a cabo la entrega de 5 unidades Volvo FH 64T 480 Aire personalizados en color azul a favor del cliente M&J Corporation P. S.R.L. en las instalaciones del Taller Volvo Centro en la ciudad de Lima.

Por parte de M&J Corporation P. asistieron el Señor Mitchael Poma Romero, Gerente General y el Señor Tony Romero, administrador respectivamente.

En tanto, estuvieron presentes por parte de Volvo Perú los señores José Antonio Pérez, Jefe Regional Lima y Miguel Silva, Asesor Comercial de la firma.

M&J Corportation P. es una empresa dedicada a la prestación de servicios de transporte especializado y de logística, empleando la mejor tecnología y talento humano competente y comprometido.  Las principales características de su servicio se ven reflejados en sus altos niveles de calidad, capacidad de respuesta inmediata y seguridad en todas sus operaciones.

Todo un esfuerzo con conjunto puesto a disposición de sus clientes que les permite contribuir con el desarrollo de la ingeniería en el Perú satisfaciendo las necesidades de las entidades y empresas nacionales e internacionales siguiendo la normativa legal vigente y contribuyendo al cuidado del medio ambiente.

Con esta compra la flota volvo de nuestro socio de negocio M&J Corporation P. asciende a 15 unidades, representando el 48% de su flota total.

Agradecemos la confianza depositada por nuestro cliente y renovamos nuestro compromiso de seguir ofrecerles productos y servicios con la misma calidad que nos caracteriza y respalda a través de los años

About Revista Construir

Noticias de Construcción en el Perú | Perú, revista internacional bimensual dedicado a la información especializada del sector construcción. Revista Internacional Construir | Perú

Check Also

COAR-Tacna demandará una inversión de más de 97millones de soles

Los mejores estudiantes tacneños tendrán condiciones de estudio de primer nivel. El Ministerio de Educación ...

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *