Home / Noticias / MML renueva pistas y señalización horizontal en Avenida Brígida Silva en San Miguel

MML renueva pistas y señalización horizontal en Avenida Brígida Silva en San Miguel

La Municipalidad de Lima, a través de Emape, concluyó los trabajos de mantenimiento de pistas y pintado de la señalización horizontal en la Av. Brígida Silva de Ochoa, en San Miguel. La intervención abarcó  los 724 metros de longitud de esta vía de cuatro carriles.

Las labores consistieron en la renovación de la carpeta asfáltica en 10,000 m2 de área, lo que agilizará el tránsito peatonal y vehicular en la zona, que se estima en 7,000 unidades diarias.

En el lugar también se efectuó el pintado de sardineles y la señalización horizontal  sobre un espacio aproximado de 900 m2, que incluye líneas continuas, guionadas, cruceros peatonales, textos y flechas.

Para este trabajo, se contó con la participación de ingenieros, técnicos y operarios especializados en el área de mantenimiento; además, se usaron minicargadores, volquetes, fresadoras, entre otros equipos.

Las acciones, que demandaron una inversión de S/750 mil, se realizaron entre las 10 p.m. y 5 a.m., a fin de no interrumpir la fluidez del tránsito vehicular en la zona.

Esta intervención forma parte del plan integral de mantenimiento vial que la comuna capitalina lleva adelante con el propósito de devolver la funcionalidad y seguridad a importantes arterias de la ciudad.

Avenida Costanera

A través de Emape, la Municipalidad de Lima también inició el mantenimiento de pistas en la Av. Costanera del distrito de San Miguel, en el tramo comprendido entre las calles 28 de Julio y Virú.

Los trabajos abarcan 208 m y un área de 1,289 m2 en sus cuatro carriles e incluyen el pintado de la señalización horizontal en una extensión de 187 m2. El monto de inversión para esta intervención es de S/80 mil, aproximadamente.

About Revista Construir

Noticias de Construcción en el Perú | Perú, revista internacional bimensual dedicado a la información especializada del sector construcción. Revista Internacional Construir | Perú

Check Also

Reconstrucción: pymes de nueve regiones podrán participar en obras bajo modalidad G2G

Las pequeñas y medianas empresas (pymes) de las nueve regiones en las que se ejecutarán ...

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *