Home / Noticias / Municipalidad de Lima realizó limpieza y desinfección de paraderos y rampas en Vía Expresa Grau

Municipalidad de Lima realizó limpieza y desinfección de paraderos y rampas en Vía Expresa Grau

Ante la emergencia sanitaria decretada por el Gobierno Central, y con la finalidad de evitar la propagación del COVID-19, la Municipalidad de Lima, a través de Emape, realizó el lavado y desinfección de diez paraderos y ocho rampas peatonales de la Vía Expresa Grau, en el centro de la ciudad.

Para estas labores se contó con un camión cisterna y dos hidrolavadoras, las cuales vertieron una mezcla de cloro, detergente y agua para una mejor limpieza de la infraestructura y mobiliario urbano en esta importante arteria.

El equipo de la comuna estuvo conformado por tres choferes, un coordinador y diez operarios. Estos últimos contaron con guantes, lentes de seguridad y mascarillas, además de calzado antideslizante y uniformes adecuados para ejecutar sus funciones.

Los trabajos forman parte de un cronograma que la Municipalidad de Lima ha elaborado para evitar focos infecciosos en zonas de alta afluencia de personas y vehículos.

En ese sentido, las tareas llevadas a cabo se dan con el objetivo de reducir el riesgo de propagación y contagio del COVID-19, y de esta forma velar por la salud de los vecinos.

Cabe destacar que ante el nuevo horario de inmovilización social obligatoria anunciado por el Gobierno Central, la comuna capitalina ha tomado las precauciones necesarias para no interrumpir sus labores en favor de la ciudad.

 

About Revista Construir

Noticias de Construcción en el Perú | Perú, revista internacional bimensual dedicado a la información especializada del sector construcción. Revista Internacional Construir | Perú

Check Also

Transfieren más de S/ 103 millones a favor de Tumbes y La Libertad para obras de reconstrucción

El Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) aprobó la transferencia de S/ 103.3 millones a ...

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *