Home / Noticias / Municipalidad de Lima realizó trabajos de mantenimiento en más de 50 puentes en lo que va del año

Municipalidad de Lima realizó trabajos de mantenimiento en más de 50 puentes en lo que va del año

Entre enero y julio de este año, la Municipalidad de Lima efectuó el mantenimiento de 59 puentes, de los cuales 32 son peatonales y 27 vehiculares.

Estos se ubican en los distritos de San Isidro, Miraflores, San Juan de Lurigancho, Pueblo Libre, San Luis, Surco, San Luis, San Borja, Santa Anita, La Victoria, entre otros.

Las labores incluyeron la limpieza, lijado, pintado, fabricación e instalación de barandas, así como el picado y reparación de veredas; además, la desinfección de las estructuras, a fin de evitar la propagación del COVID-19.

Fueron intervenidos los puentes Andrés Reyes, Benavides, Universitaria, Circunvalación, Galeno, Javier Prado, La Capitana, La Católica, Aramburú, Guardia Civil, Ucello, Santa Anita, 28 de Julio, Bausate y Meza, México, Sebastián Barranca, entre otros.

Cabe destacar que todos los trabajadores que desarrollaron estas labores contaron con la indumentaria adecuada para proteger su salud, como cascos, guantes, mascarillas, calzado cerrado, y uniformes.

A través de estas acciones, la Municipalidad de Lima reafirma su compromiso de velar por el bienestar de los ciudadanos y el cuidado de la infraestructura urbana en la capital. Asimismo, garantiza que estos mantenimientos preventivos continuarán, periódicamente, durante el segundo semestre del año, con el objetivo de intervenir cerca de 149 puentes.

About Revista Construir

Noticias de Construcción en el Perú | Perú, revista internacional bimensual dedicado a la información especializada del sector construcción. Revista Internacional Construir | Perú

Check Also

Proinversión convocó a concurso público el proyecto PTAR Puerto Maldonado

Proinversión anunció la convocatoria del Concurso de Proyectos Integrales para la concesión del proyecto “Mejoramiento ...

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *