No Banner to display

Home / Noticias / MVCS beneficia a 50,000 personas mediante programa “Mejoramiento de barrios”

MVCS beneficia a 50,000 personas mediante programa “Mejoramiento de barrios”

El Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento (MVCS) benefició a 50,00 personas del distrito de San Martín de Porres mediante el programa Mejoramiento de barrios, según un comunicado de la referida comuna.

A través de dicho programa el ministro del sector, Javier Pique, inauguró pistas y veredas en la Asociación Concertada Multisectorial para el Desarrollo-Acomude, que agrupan 18 asociaciones de viviendas.

Proyecto

Dicho proyecto denominado ‘Mejoramiento de los Servicios de Transitabilidad vehicular y peatonal en las calles internas de la asociación concertada multisectorial para el desarrollo – Acomude’, permitió el asfalto de 17,412.63 metros cuadrados (m2) de pistas y 6,67.43 m2 de veredas.

El proyecto comprometió una inversión total de más de S/ 4 millones y permitió mejorar la calidad de vida a cerca de 50,000 pobladores.

El alcalde de San Martin de Porres, Bobby Matos, subrayó que el apoyo del Gobierno Central a las municipalidades es fundamental para alcanza un alto nivel de ejecución a fin de año.  “Gracias al apoyo del gobierno se ha podido culminar con el proyecto de pistas y veredas, el mismo que eleva el valor de las viviendas. Pronto culminaremos con el tendido de cámaras de seguridad para finalizar los proyectos en la zona”, puntualizó.

Fuente: ANDINA

Acerca de Revista Construir

Noticias de Construcción en el Perú | Perú, revista internacional bimensual dedicado a la información especializada del sector construcción. Revista Internacional Construir | Perú

POR SI TE LO PERDISTE

Mivivienda Verde tiene éxito y acogida entre los peruanos

El ministro de Vivienda, Construcción y Saneamiento, Javier Piqué, mostró hoy su satisfacción por el ...

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *