Home / Empresas / Nuevo Aislante Térmico Thinsulate G-100, 3M para ropa de Trabajo.

Nuevo Aislante Térmico Thinsulate G-100, 3M para ropa de Trabajo.

CARP y Asociados, empresa líder en insumos de seguridad para ropa de trabajo, como telas reflectivas Scotchlite y los Aislantes térmicos Thinsulate, está presentando el nuevo producto ideal para el mercado peruano, sobre todo para los sectores Minería, Construcción, Petróleo y Seguridad, el Thinsulate G-100, aislante térmico de última generación, con altos niveles Valor de Aislamiento (VA), teniendo un valor (VA) CLO de 2.2, y con un menor peso, 100 gramos por metro cuadrado. Esta combinación de valores en menor peso y mayor Valor de Aislamiento, permite tener prendas de trabajo mas ergonómicas, menor peso, más flexibles y se tiene mayor confort, facilitando las labores de los trabajadores, cualquiera sea en los sectores mas duros de trabajar, como Minería y Construcción.

El Valor de Aislamiento (VA), del nuevo Thinsulate G-100 cumple con las características adecuadas para ropa de trabajo, Buenas calidad de cobertura, es respirable, retiene la mayor parte de su capacidad aislante, inclusive en condiciones húmedas, reteniendo el 1% del agua por lo que se seca muy rápido, es hipo alérgico y su lavado o limpieza puede ser en lavado casero, lavado en seco, hasta industrial hasta 80° C. y de acuerdo a las recomendaciones del fabricante de la prenda.

Todos los productos para la industria de la confección de 3M, cumplen con las Normas Internacionales más exigentes: Para sustancias Nocivas OEKE-TEX * Estándar 100 con certificado producto clase 1 y producto que cumple con los requisito ecológicos y humanos del estándar establecido actualmente para artículos de bebes, por parte de Hohenstein.

About Revista Construir

Noticias de Construcción en el Perú | Perú, revista internacional bimensual dedicado a la información especializada del sector construcción. Revista Internacional Construir | Perú

Check Also

Promulgan ley que fija requisitos para jubilación en sector de construcción civil

El Ejecutivo promulgó hoy la ley aprobada por el Congreso referida a la ley que ...

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *