Home / Noticias / Ofertarán viviendas desde 150 mil soles en Feria Inmobiliaria

Ofertarán viviendas desde 150 mil soles en Feria Inmobiliaria

Con precios desde S/ 150,000, más de 15 mil viviendas, oficinas y casas de playa serán ofertados durante la feria inmobiliaria ExpoUrbania, que se llevará a cabo del 12 al 16 de julio en el distrito de San Isidro. En esta ocasión y por primera vez en nuestro país estarán disponibles más de 300 proyectos y la presencia de 100 empresas inmobiliarias.

Eduardo González-Prada, gerente de Urbania, resaltó que este año, ExpoUrbania trae una mayor cantidad de ofertas inmobiliarias que permitirá a los asistentes comparar entre las diversas opciones y elegir la que mejor se acomode a sus necesidades.

Los precios mínimos de las viviendas se podrán encontrar desde los S/150,000 a S/180,000 soles para un departamento ubicado en Breña, Lima, Ate, Chorrillos y San Miguel.

Entre los 300 proyectos que se expondrán figuran los distritos de mayor demanda de Lima y Callao como: Jesús María, San Miguel, Breña, Pueblo Libre, Miraflores, Surco, Lince, San Borja, Chorrillos, Magdalena, La Victoria, Lima Cercado, entre otros distritos. Asimismo, para este año nuevamente se incorpora la Inmobiliaria Esperanza Real, proveniente de Arequipa.

Fuente: ANDINA

About Revista Construir

Noticias de Construcción en el Perú | Perú, revista internacional bimensual dedicado a la información especializada del sector construcción. Revista Internacional Construir | Perú

Check Also

LIMA EXPRESA, empresa de VINCI Highways, entrega seis toneladas de residuos de aparatos eléctricos y electrónicos para ser reaprovechados

Como parte de su compromiso por generar un impacto positivo para el medio ambiente, LIMA ...

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *