Home / Empresas / Oficinas corporativas en Arequipa se revalorizan 10% anual

Oficinas corporativas en Arequipa se revalorizan 10% anual

Arquimia inició la entrega de las oficinas de su proyecto “Vucetich”, un centro de negocios que por su ubicación, funcionalidad, diseño y áreas comunes se proyecta a revalorizarse en un ritmo de 10% de manera anual, consolidándose como uno de los principales atractivos de inversión en la zona.

El nuevo centro de negocios, que contó con una inversión superior a los nueve millones de dólares, tiene la ventaja de estar ubicado a la altura de la primera cuadra de la Calle Ambrosio Vucetich en el Parque Industrial de Arequipa, una zona estratégica con mucho potencial de crecimiento corporativo y comercial.

Vucetich, que cuenta con oficinas en alquiler y venta con áreas que fluctúan entre los 45 y 600 metros cuadrados, dispone de modernas instalaciones como cuatro salas de directorio, dos de trabajo, dos auditorios, comedor y una terraza que, junto a sus elegantes acabados y un sistema de seguridad las 24 horas del día, justifican la revalorización anual estimada.

La primera etapa de este innovador proyecto de Arquimia, que tiene un área de 5,952 metros cuadrados para oficinas y un total de 70 estacionamientos, está dirigido a empresas que buscan no solo crecer y expandirse, sino que también necesiten de nuevos espacios innovadores que mejoren sus relaciones y gestión logística.

El gerente comercial de la empresa, Julio Cafferata, aseguró que este proyecto es el único de la región Arequipa con áreas comunes a la altura de los centros empresariales más importantes a nivel nacional. Además, agregó, que su funcional y moderno diseño no solo promoverán la integración entre los mismos colaboradores, sino que también facilitarán, gracias a su cercanía con otras empresas, nuevas relaciones comerciales con proveedores y futuros clientes.

Si bien el primer edificio del proyecto ya está concluido, el proyecto Vucetich se realizará en un total de tres etapas. Las obras de la segunda etapa se iniciarían en el primer semestre del 2020 año mientras que las fechas de la última etapa están próximas a anunciarse.

 

Acerca de Revista Construir

Noticias de Construcción en el Perú | Perú, revista internacional bimensual dedicado a la información especializada del sector construcción. Revista Internacional Construir | Perú

POR SI TE LO PERDISTE

Indra refuerza la protección anti-tsunami de ciudades

Indra trabaja con la Agencia Espacial Europea (ESA) en el desarrollo de la siguiente generación ...

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *