Home / Noticias / OLX: “El internet es la mejor herramienta para buscar una vivienda hoy”

OLX: “El internet es la mejor herramienta para buscar una vivienda hoy”

Dinamizar el sector inmobiliario. La plataforma online de clasificados, OLX en conjunto con la Asociación Peruana de Agentes Inmobiliarios (Aspai) encontraron la forma de dinamizar el sector inmobiliario mediante el internet.

Conversamos con Andrés Vega, director comercial para OLX Inmuebles para Ecuador y Perú sobre este tema y el perfil de usuarios que buscan en OLX.

“OLX está buscando posicionarse desde la categoría inmobiliario. Hoy somos una plataforma digital de clasificados y nuestro enfoque está en obtener más contactos, más personas interesadas en buscar una propiedad para alquilar o comprar. Eso ya está pasando.”

La plataforma hoy cuenta con una fuerte presencia dentro de la aplicación móvil. Mes tras mes generan, según Vega, cerca de 500 mil usuarios buscando propiedad. “Estamos confiados que el internet es la mejor herramienta para buscar una vivienda hoy”

Fuente: GESTIÓN.

About Revista Construir

Noticias de Construcción en el Perú | Perú, revista internacional bimensual dedicado a la información especializada del sector construcción. Revista Internacional Construir | Perú

Check Also

Promulgan ley que fija requisitos para jubilación en sector de construcción civil

El Ejecutivo promulgó hoy la ley aprobada por el Congreso referida a la ley que ...

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *