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Pandero Inmuebles inició operaciones comerciales en Arequipa

Con el fin de cubrir la demanda insatisfecha de viviendas con financiamiento confiable y de bajo costo, Pandero Inmuebles inició operaciones comerciales en Arequipa, anunció César Antúnez de Mayolo, Gerente Central de Comercialización de Pandero S.A. El directivo resaltó que se trata de la primera provincia donde opera Pandero Inmuebles.

Señaló que, de enero a setiembre del 2018, la unidad de negocios Pandero Inmuebles logró colocar 500 certificados para la adquisición o remodelación de viviendas por un valor de 15 millones de dólares. Al cierre del 2018, dijo, se tiene proyectado vender alrededor de 660 certificados que representarán 19 millones de dólares aproximadamente. “Pandero Inmuebles ha registrado desempeños interesantes y tenemos muchas expectativas en este producto”, refirió.

Actualmente la unidad de negocios Pandero Inmuebles cuenta con una fuerza de ventas de 60 personas, de las cuales 6 se encuentran en Arequipa. El directivo comentó que Pandero Inmuebles brinda un financiamiento a 78 meses, tiempo en el que desde el primer mes los asociados pueden adjudicar su certificado con las modalidades de sorteo y remate. También mencionó que se pueden adquirir certificados desde un valor de 25,000 dólares hasta 50,000 dólares para la adquisición o remodelación de una vivienda.

Recordó que el segmento de población que más ha adquirido inmuebles a través de su unidad de negocio y que buscan un medio de financiamiento accesible y económico son hombres y mujeres de NSE B y C de 25 a 45 años que buscan el ahorro programado. Asimismo, resaltó que Pandero Inmuebles es una buena alternativa para los jóvenes que buscan comprar por primera vez un departamento porque les permite tener cuotas accesibles en base a sus recursos disponibles.

Comentó además, que la mayor parte de los asociados (clientes) son personas naturales y que para ingresar a este sistema solo se necesita copia de DNI, recibo de luz o teléfono y boleta de pago o documento que certifique los ingresos. También recordó que entre los requisitos que piden al cliente es que pueda cumplir con el pago de cuotas desde 388.59 dólares mensuales para ingresar al sistema de fondo colectivo, aparte de la cuota de inscripción que es un pago que se realiza una sola vez.

En cuanto al tiempo de entrega, el directivo resaltó que desde el primer mes y todos los meses que dure el grupo de Asociados, se realizan sorteos y remates donde los asociados tienen la posibilidad de salir sorteados o rematar y adjudicar su certificado.

Un dato importante es que las ventas de certificados de Pandero S.A. en Arequipa en el periodo de enero a setiembre 2018 crecieron 10% con respecto al mismo periodo del año pasado (esto incluye ventas de Pandero Directo, Concesionarios e Inmuebles en Arequipa).

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