Home / Empresas / Paris potencia propuesta de Decoración con programa de beneficios para arquitectos y diseñadores

Paris potencia propuesta de Decoración con programa de beneficios para arquitectos y diseñadores

Tiendas Paris fortalece su propuesta de Muebles y Decoración anunciando el lanzamiento de un programa de beneficios exclusivos para los profesionales del diseño. Como parte de su estrategia, la departamental reunió a los más reconocidos diseñadores de interiores y arquitectos para presentarles la iniciativa. Con esta, espera reforzar la propuesta distintiva de la división Deco Hogar y acelerar su crecimiento a doble dígito.

“Estamos muy entusiasmados con este lanzamiento. Queremos que Deco Paris sea la opción que acompañe a los arquitectos y diseñadores en sus proyectos y así crecer en conjunto”, indica Felipe Bayly, gerente general de Paris Perú. “Este programa es solo la primera etapa en el plan que tenemos para potenciar nuestra propuesta de Decoración, esperando implementar nuevas iniciativas de cara al próximo año que sigan fortaleciendo este vínculo.”

Durante el lanzamiento del programa, los asistentes pudieron conocer en exclusiva las nuevas tendencias de Deco Paris junto con Vera Velarde, arquitecta y diseñadora, embajadora de la marca, en Paris de Jockey Plaza, donde desplegó espacios dedicados a cada colección: Pampa Natura, Contemporáneo, Victoriano Campestre, entre otros. Además, el trabajo del artista Mateo Cabrera acompañó los ambientes y se presentó bolsos reutilizables con sus diseños.

Las nuevas colecciones estarán disponibles al público desde el 27 de agosto en Paris del Jockey Plaza.

Acerca de Revista Construir

Noticias de Construcción en el Perú | Perú, revista internacional bimensual dedicado a la información especializada del sector construcción. Revista Internacional Construir | Perú

POR SI TE LO PERDISTE

Inversión en viviendas genera menor riesgo financiero

En el mercado se disponen de alternativas de inversión, tanto en el sistema financiero como ...

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *