Home / Empresas / Paz Centenario anuncia lanzamiento de Ícono, su nuevo proyecto en Breña

Paz Centenario anuncia lanzamiento de Ícono, su nuevo proyecto en Breña

La inmobiliaria Paz Centenario anuncia el lanzamiento de su nuevo proyecto Ícono en Breña, edificación que contará con 255 departamentos y tendrá una ubicación estratégica y de alta accesibilidad en la Av. Arica 600. Se trata del segundo proyecto de Paz Centenario en este distrito, será de 18 pisos y demandará una inversión de S/40 MM.

Ícono es un proyecto de una sola etapa muy bien ubicado frente al colegio La Salle, a pocas cuadras de un reconocido supermercado y cercano a centros comerciales, bancos, la Municipalidad de Breña, etc. Sin embargo, el punto más atractivo es que los futuros residentes se verán beneficiados por la línea 2 del Metro de Lima, dado que pasará exactamente por la Av. Arica. El edificio tendrá 3 tipos de departamentos: 17 de 1 dormitorio, 85 de 2 y finalmente 153 de 3 dormitorios. Ícono contará con 2 locales comerciales, funcionando bajo la modalidad de strip center, y tendrá cuotas de pre venta desde S/1,000.

En ese sentido, el gerente comercial de Paz Centenario, Marcel Cerdán, señaló que para la empresa es importante satisfacer la demanda por este tipo de proyectos híbridos que cada día se abren más paso en el Perú.

“La demanda inmobiliaria en Breña exigía nuevos departamentos con excelente distribución, precios asequibles, modernos acabados y que además tengan rápida conectividad con otros distritos. Hoy sentimos que estamos cumpliendo con cada una de las necesidades de ese público”, sostuvo Cerdán.

Paz Centenario continúa comprometido con el desarrollo inmobiliario de Lima, brindando edificaciones de calidad con áreas comunes que aportan mayor valor para transformar el estilo de vida de sus clientes.

About Revista Construir

Noticias de Construcción en el Perú | Perú, revista internacional bimensual dedicado a la información especializada del sector construcción. Revista Internacional Construir | Perú

Check Also

Inicio de obras del proyecto de agua y alcantarillado para Juliaca está programado para el cuarto trimestre del año

El megaproyecto de agua y alcantarillado para la ciudad de Juliaca, considerado el mayor del ...

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *