Home / Noticias / Peruana Graña y Montero acuerda venta de subsidiaria chilena Adexus a Advent

Peruana Graña y Montero acuerda venta de subsidiaria chilena Adexus a Advent

La compañía peruana Graña y Montero anunció que ha suscrito un acuerdo no vinculante para establecer, de manera referencial, los principales términos y condiciones por los cuales se podría transferir el 100% de las acciones de su subsidiaria chilena Adexus a Advent Internacional.

Según informó la compañía en un Hecho de Importancia enviada a la Superintendencia del Mercado de Valores (SMV) de Perú, las partes iniciaron la negociación de los documentos de la transacción y están trabajando en el proceso de Due Diligence (DD).

“El precio de venta ha sido determinado, estando sujeto al resultado de DD y ciertos mecanismos de ajuste como sucede en este tipo de transacciones”, señaló la empresa sin informar el monto de la operación.

El cierre de la transacción está sujeta a la suscripción por ambas partes de los documentos de la transacción, así como a la verificación de condiciones precedentes, entre otras, la confirmación de la Fiscalía Nacional Económica de Chile.

“De concretarse la transacción, el producto de la misma se utilizará para fortalecer la posición financiera del grupo”, explicó Graña y Montero.

La transacción está enfocada en nuestra nueva estrategia de negocios anclada en las especialidades de ingeniería y construcción, infraestructura y negocios inmobiliarios.

El Grupo indicó que continuará con presencia en chile, a través de su subsidiaria vial y vives – dsd (especialista en ingeniería y construcción).

FUENTE: AMÉRICA ECONOMÍA.

Acerca de Revista Construir

Noticias de Construcción en el Perú | Perú, revista internacional bimensual dedicado a la información especializada del sector construcción. Revista Internacional Construir | Perú

POR SI TE LO PERDISTE

Reconstrucción con Cambios: MVCS recibe S/73,1 millones para financiar intervenciones

El Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento (MVCS) recibió la autorización de una transferencia de hasta ...

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *