[print_thumbnail_slider]
Home / Empresas / Peruanos podrán acceder a viviendas desde 91 mil soles en Feria Inmobiliaria Expourbania

Peruanos podrán acceder a viviendas desde 91 mil soles en Feria Inmobiliaria Expourbania

Con precios desde 91 mil soles,más de 20 mil viviendas, oficinas, casas y lotes pertenecientes a 450 proyectos inmobiliarios serán ofertados en la décimo tercera edición de la feria inmobiliaria ExpoUrbania, que se llevará a cabo del 10 al 14 de julio en las instalaciones del Jockey Plaza ubicado en la cuadra 4 de la Av. Olguín.

“Para esta segunda edición del año, contaremos nuevamente con la participación del Fondo Mivivienda que permitirá a los interesados acceder al nuevo Crédito Mivivienda que financiará inmuebles desde 58 mil hasta 419 mil soles. Asimismo,se podrá acceder al programa Mivivienda Verde cuyos inmuebles incorporan criterios de sostenibilidad que permitirá un ahorro de hasta un 30% en gastos de agua y luz”, sostiene Eduardo González Prada, Gerente de Urbania.

Por otro lado, para incentivar la compra, la feria contará con diversas facilidades de financiamiento e incentivos como descuentos hasta de 85 mil soles; del 50% en la cuota inicial dentro de los proyectos ofertados; financiamiento de dos años sin intereses a través de las entidades financieras participantes; combos de electrodomésticos; cocinas equipadas y televisores que serán otorgados como promoción por la compra o separación de los inmuebles.

Entre los proyectos que se expondrán figuran los distritos de mayor demanda de Lima y Callao como: Jesús María, San Miguel, Breña, Pueblo Libre, Miraflores, Surco, Lince, San Borja, Chorrillos, Magdalena, La Victoria, Lima Cercado, entre otros. Cabe resaltar que estos 12 distritos representan casi el 70% de la demanda formal de inmuebles nuevos en Lima.

Respecto a la oferta en provincias se podrán encontrar lotes de terreno desde 109 mil soles en Piura; 128 mil soles en Cusco; 131 mil soles en Lambayeque; y a partir de 194 mil soles en La Libertad.

Es importante precisar que las empresas inmobiliarias participantes en la Feria tienen que cumplir una serie de requisitos para ser parte de la misma y son compañías con gran trayectoria en el mercado lo que garantiza su confianza y seguridad.

Finalmente, hay que destacar que en la décima segunda edición de la ExpoUrbania que se realizó en marzo pasado en las instalaciones del Jockey Plaza, se logró un récord de ventas llegando a una recaudación de 250 millones de soles con 575 separación de inmuebles concretadas y más de 21 mil asistentes en los cinco días de exposición.

Acerca de Revista Construir

Noticias de Construcción en el Perú | Perú, revista internacional bimensual dedicado a la información especializada del sector construcción. Revista Internacional Construir | Perú

POR SI TE LO PERDISTE

MTC alista propuesta para desarrollar grandes terminales terrestres para Lima

Han transcurrido casi cuatro meses del incendio el bus de transporte interprovincial de la empresa ...

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *