Home / Actualidad / Pronabi subastará inmuebles y vehículos incautados en procesos judiciales

Pronabi subastará inmuebles y vehículos incautados en procesos judiciales

El Programa Nacional de Bienes Incautados (Pronabi), entidad del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos (Minjusdh), anunció que realizará la subasta de 14 inmuebles, 14 vehículos y 1 embarcación, los cuales fueron incautados y declarados en extinción de dominio por diversos delitos cometidos en agravio del Estado peruano.

La entidad indicó que la subasta de inmuebles se llevará a cabo de manera presencial el 21 de junio, desde las 10 a.m., en el auditorio del Minjusdh, cumpliendo con estrictos protocolos de bioseguridad.

La subasta pública de vehículos y embarcación se desarrollará el 22 de junio a las 2:00 pm bajo la modalidad de “sobre cerrado”, cuya apertura de sobres y la adjudicación de la buena pro se transmitirá en vivo a través del canal de YouTube del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos en el siguiente enlace: https://youtube.com/minjustv.

La recepción de sobres para la subasta pública de inmuebles se realizará desde el 6 al 14 de junio de 2022, y la de vehículos y embarcación será el 22 de junio del 2022, ambos en la sede central del Pronabi, ubicada en el pasaje Mónaco 171, en Surco.

La distribución de las bases administrativas de ambas subastas se realizará desde el 19 de mayo hasta el 17 de junio. En caso requiera mayor información sobre la subasta de inmuebles puede llamar al teléfono 514-8830 (anexo 212) o escribir al WhatsApp 986 608 865 (solo mensajes). Si desea programar una visita para conocer los inmuebles debe escribir al correo: pitter.montes@minjus.gob.pe.

Para mayor información sobre la subasta pública de vehículos y embarcación puede llamar al teléfono 514- 8830 (anexo 338) o escribir al WhatsApp 957480187 (solo mensajes) o al correo: lisett.casaverde@minjus.gob.pe. Si requiere programar una visita al almacén del Pronabi para ver los vehículos, debe escribir al correo: subastapronabi.vehiculos@gmail.com. El horario de atención para informes es de lunes a viernes de 8:30 a.m. a 1:00 p.m. y de 2:00 p.m. a 4: 30 p.m.

Fuente: PERU21

 

 

About Revista Construir

Noticias de Construcción en el Perú | Perú, revista internacional bimensual dedicado a la información especializada del sector construcción. Revista Internacional Construir | Perú

Check Also

LIMA EXPRESA, empresa de VINCI Highways, entrega seis toneladas de residuos de aparatos eléctricos y electrónicos para ser reaprovechados

Como parte de su compromiso por generar un impacto positivo para el medio ambiente, LIMA ...

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *