Home / Empresas / PROPERATI: El aliado perfecto que revolucionará el Mercado Inmobiliario Online

PROPERATI: El aliado perfecto que revolucionará el Mercado Inmobiliario Online

Properati llegó al Perú con una solución tecnológica que revolucionará a la industria inmobiliaria online. A través de su plataforma web y mobile, que conecta compradores y vendedores de bienes raíces, logra un circulo virtuoso de generación de oportunidades de negocios de manera rápida y efectiva.

Los vendedores pueden realizar un seguimiento minucioso de sus propiedades en el sitio y de los intereses reales de sus potenciales clientes gracias al acceso a un panel de insights que transparenta la información. Por otro lado, los interesados en comprar o alquilar un inmueble disponen en la plataforma información vital para tomar una decisión informada: precios por m2 para cada distrito, búsqueda por palabras cable, lugares cercanos al inmueble de interés: colegios, vías de transporte, etc. Entre otras variables que facilitan la búsqueda y la toma de decisión.

Adicional a esto, Properati cuenta con una convocatoria creciente: Todos los meses, más de 3 millones de personas visitan la plataforma en LATAM, navegando por más de 2 millones de propiedades en existencia.

Más Rápida y Efectiva

Properati tiene como razón de ser conectar compradores y vendedores de bienes raíces de la manera más rápida y efectiva. Son efectivos porque ofrece leads reales y verdaderos de personas con una real intención de compra. Son rápidos porque ofrecen soluciones tecnológicas para agilizar todos los pasos del proceso de venta y alquiler de inmuebles: tasador online, heatmaps interactivos para comprender el estado del mercado, reportes mensuales con las estadísticas más relevantes, entre otros. Las desarrolladoras, además, solo pagan por contactos recibidos y validados.

Experiencia Local y Regional

Properati nació en Argentina en 2012 y en junio de 2018 fue adquirida por OLX Group para formar parte de las 18 plataformas que el grupo posee a nivel global en más de 40 países y visitadas, mes a mes, por más de 330 millones de personas para comprar y vender por internet.

Actualmente Properati tiene una presencia online a nivel regional: está en Argentina, Colombia, Perú, Ecuador y Uruguay, y en todos los países tiene acuerdos con las inmobiliarias, agentes y constructoras más importantes para publicar sus propiedades. Disponible tanto para las versiones Android e iOS, con funcionalidades especialmente diseñadas para dispositivos móviles, como la búsqueda de propiedades cerca de la ubicación actual y una navegación simple y clara.

EVENTO PROP TRENDS

Properati como parte de su lanzamiento oficial en el mercado peruano realizó hoy 22 de marzo el evento “Prop Trends: Perspectivas Económicas e Innovación para Constructoras e Inmobiliarias”. El evento que se realizó en el Swissotel Lima reunió a los actores más importantes de la industria inmobiliaria, del mundo online y offline, para disertar sobre los retos, perspectivas y oportunidades que presenta el canal digital para el desarrollo de las Constructoras y Empresas Inmobiliarias. Entre los invitados estuvieron, Gabriel Gruber, Fundador de Properati; Rafael Portilla, Country Manager de OLX para la Región Andina; y Andrés Vega, Head of Real Estate para la Región Andina de OLX; entre otros.

 

Acerca de Revista Construir

Noticias de Construcción en el Perú | Perú, revista internacional bimensual dedicado a la información especializada del sector construcción. Revista Internacional Construir | Perú

POR SI TE LO PERDISTE

Construyen 2,771 casas para proteger de heladas

Con un presupuesto de 175 millones de soles, el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento ...

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *