Home / Empresas / Proyecto Namúa: La experiencia de vivir sobre el mar

Proyecto Namúa: La experiencia de vivir sobre el mar

Namúa, primer proyecto de departamentos Premium en el Perú que se construirá en el Sur Chico, precisamente en la zona de Peñascal, en el distrito de San Bartolo.

Ubicado a solamente treinta minutos de Lima, a la altura del Km 46 de la Panamericana Sur, todos los departamentos del Proyecto Namúa, ofrecerán vista al mar panorámica de 180° con un malecón integrado a un boulevard pleno en áreas verdes con un diseño paisajista.

El proyecto Namúa se inspira en la geografía y el espíritu de la pequeña isla paradisíaca del Pacífico Sur a la que debe su nombre. El proyecto contará con departamentos Flat desde 155 m2 y solo 4 Dúplex con piscina y amplia terraza que superan los 300 m2.

En cuanto a su arquitectura, el 70% del área total del proyecto está destinado para espacios libres como: jardines, un malecón privado y dos infinity pools que suman más de 90 metros de largo; así como áreas comunes como: sauna, gimnasio, salón de eventos, yoga room, un Lounge snack bar y zona de parrillas, entre otros espacios.

Cabe destacar, que este proyecto cuenta con acabados que resaltan su diseño Premium. Además, los departamentos contarán con ascensor directo al departamento, ventanas y mamparas europeas thermo-acústicas resistentes a la corrosión marina, cocina de cuarzo resistente al calor que no necesita mantenimiento, enchapes de porcelanato, acabados de granito en los baños, terraza techada con enchapes de bambú y además de revestimiento de fino concreto en la fachada para asegurar su durabilidad.

Asimismo, este proyecto desarrolla un concepto de ahorro de energía y agua, de la mano de especialistas quienes han logrado que el proyecto conviva de manera orgánica con su entorno.

IDEAL PARA EL SURF

Este proyecto tiene una conexión directa con el deporte que más logros le ha dado al Perú, el Surf. Debido a su ubicación, es perfecta para la práctica de este deporte ya que es aquí donde convergen las olas: Peñascal, Peña Rosa, el Huaico y Santa Rosa. Además, San Bartolo alberga torneos internacionales de surf como el World Qualifying Series (WQS).

De este modo, el proyecto Namúa se suma al deporte y contará con un beach locker, en donde los surfistas locales podrán almacenar sus tablas con la seguridad que Namúa ofrece.  Igualmente, también se  podrá practicar deportes como bodyboard y moto acuática

GRUPO LÍDER

La empresa constructora que desarrolla el proyecto Grupo Líder cuenta con el respaldo de haber realizado importantes construcciones en el Perú que han beneficiado a muchas familias del país. Dentro de sus desarrollos más importantes se encuentra el Centro Comercial Mega Plaza. Con el proyecto Namúa, la constructora abre una nueva categoría de condominio de playa en el sur chico, en una zona que resalta por su belleza natural, agregándole un diseño contemporáneo con la calma de la zona sur de Lima y la comodidad que el proyecto ofrece.

Líder Grupo Constructor, es una empresa formada por la familia Wiese, con más de 16 años en el sector inmobiliario, con más de 30 proyectos realizados en Lima y Arequipa, además de encargarse de la construcción y comercialización de uno de los primeros edificios de oficinas prime en Perú.

Fuente: REVISTA CONSTRUIR Edic. 40 – Pag. 38.

Acerca de Revista Construir

Noticias de Construcción en el Perú | Perú, revista internacional bimensual dedicado a la información especializada del sector construcción. Revista Internacional Construir | Perú

POR SI TE LO PERDISTE

Ampliación del aeropuerto de Juliaca: MTC explicará beneficios de obras

Un equipo técnico del Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) viajará a Juliaca, región Puno, ...

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *