Home / Empresas / Puerto Viejo se revaloriza con el desarrollo de ambicioso proyecto de condominios de playa

Puerto Viejo se revaloriza con el desarrollo de ambicioso proyecto de condominios de playa

Los proyectos de playa continúan en auge al sur de Lima gracias al megaproyecto “Vive Puerto Viejo”, promovido por Inmobiliaria Desarrolladora, con ventas estimadas que superan los US$150 millones.

El proyecto Vive Puerto Viejo se localiza en la playa del mismo nombre sobre un terreno de 50 hectáreas y pertenece a la jurisdicción del Distrito de San Antonio, kilómetro 71 de la Panamericana Sur. El proyecto consta de 5 condominios con un total de 800 casas, todas con vista al mar, y una zona gastronómica de acceso público con 14 restaurantes bajo la administración central de la inmobiliaria, pero gestionados por los emprendedores seleccionados de la zona. En diciembre de este año se entrega KENTIA, el primer condominio compuesto por 152 casas.

Gracias al éxito obtenido en la venta de Kentia, la inmobiliaria lanza la preventa del segundo condominio KALANI, compuesto por 175 casas, además de áreas comunes y deportivas, como Club House, piscina, restaurante, bar, sala de usos múltiples, minimarket, tópico y un área de juegos para niños implementada bajo los conceptos de la arquitectura educativa. El precio de las casas en este condominio van desde los US$ 139,000 y dependen de su ubicación respecto al mar.

“Vive Puerto Viejo es un proyecto llave en mano que ofrece la mejor oportunidad para tener una casa de playa cerca de Lima con todas las comunidades de un condominio de lujo, pero con precios asequibles.” Además, cabe destacar según lo expuesto por Antonio Espinosa, gerente general de la inmobiliaria, que esta se preocupa no solo por velar por el medio ambiente, implementando convenios con reconocidas instituciones y universidades para poner en marcha  jornadas de limpieza de playa y actividades educativas y de comunicación ambiental a los veraneantes de la playa Puerto Viejo.

A estas iniciativas se suman el convenio suscrito con Hazla por tu Ola, que garantiza la protección del mar, reconocido por tener las mejores olas de la zona. Además, Vive Puerto Viejo es el único proyecto en la zona en implementar plantas de tratamiento con redes de desagüe en lugar de pozos sépticos.

Acerca de Revista Construir

Noticias de Construcción en el Perú | Perú, revista internacional bimensual dedicado a la información especializada del sector construcción. Revista Internacional Construir | Perú

POR SI TE LO PERDISTE

Conoce las ventajas de construir con fibrocemento

En la ciudad de Changsha, en China, una constructura ha levantado un edificio de 57 ...

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *