Home / Empresas / REAL PLAZA PIURA IMPLEMENTARÁ SU PROYECTO AMBIENTAL ‘RECICLA Y CREA VIDA’

REAL PLAZA PIURA IMPLEMENTARÁ SU PROYECTO AMBIENTAL ‘RECICLA Y CREA VIDA’

Comprometidos con el desarrollo de la ciudad y en pro del cuidado del medio ambiente, Real Plaza Piura implementa su primer proyecto de innovación ambiental para mejorar la experiencia de sus clientes y generar así un impacto positivo en la calidad de vida de todos los piuranos.

La cadena de centros comerciales más grande del país ha desarrollado la iniciativa de responsabilidad ambiental Recicla y Crea Vida, un proyecto integral, que a través de la alianza con Emaús, Asociación dedicada a la gestión de RRSS; y Aloha, agrupación de estudiantes piuranos especialistas en talleres creativos, permitirá sensibilizar a la población respecto a la necesidad de cuidar el medio ambiente y las diversas acciones que se pueden llevar a cabo a través del reciclaje.

El centro comercial contará con diversas zonas de acopio, así como con 04 recolectores metálicos para separar los desechos en botellas de plástico, tapas de plástico y latas de aluminio. Estos serán utilizados en el taller de reciclaje ‘Eco Arte´, a cargo de Emaús, que se llevará a cabo todos los sábados de enero de 12:00 p.m. a 2:00 p.m. Además, de 4:00 p.m. a 6:00 p.m., la Asociación Aloha ofrece novedosas técnicas para aprender a reutilizar los desechos.

Real Plaza, la cadena de centros comerciales más grande del país. Es una empresa de    capitales peruanos perteneciente al Grupo Intercorp, con una amplia experiencia en el rubro. Cuenta con 19 centros comerciales en todo el Perú y actualmente tiene presencia en Piura, Sullana, Chiclayo, Trujillo, Chimbote, Huancayo, Arequipa, Juliaca, Cusco, Cajamarca, Pucallpa, Huánuco y en Lima a través de Primavera, Salaverry, Centro Cívico, Pro, Guardia Civil, Estación Central y Santa Clara. Cuenta además con más de 2,000 socios comerciales cuyas ventas anuales totales superarán los S/.5, 200 millones y 192 millones de visitas.

About Revista Construir

Noticias de Construcción en el Perú | Perú, revista internacional bimensual dedicado a la información especializada del sector construcción. Revista Internacional Construir | Perú

Check Also

Inicio de obras del proyecto de agua y alcantarillado para Juliaca está programado para el cuarto trimestre del año

El megaproyecto de agua y alcantarillado para la ciudad de Juliaca, considerado el mayor del ...

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *