Home / Empresas / Regresa el evento online más grande del sector construcción

Regresa el evento online más grande del sector construcción

La Gran Feria de la Capacitación Virtual Internacional, organizada por Sodimac Constructor, regresa este 7, 8 y 9 de julio. Las inscripciones ya están abiertas.

Sodimac Constructor, reforzando su promesa de marca de ser el socio en construcción de todos sus clientes, realizará la novena edición de La Gran Feria de la Capacitación virtual internacional, el evento online para el sector de la construcción más grande del país.

Además, por segundo año consecutivo la feria se realizará en colaboración con Sodimac Colombia para brindarle la posibilidad a los especialistas de poder conocer el funcionamiento del sector en otros mercados.

Pensando en cómo estar más cerca de sus consumidores y comprometidos con su propósito de educar para seguir fomentando el profesionalismo y especialización del sector, el evento se realizará en un formato digital.

De esta forma, se permitirá llegar a la mayor cantidad de peruanos para que puedan conectarse desde cualquier lugar y acceder al único evento gratuito y regional líder en capacitación del rubro de la construcción.

About Revista Construir

Noticias de Construcción en el Perú | Perú, revista internacional bimensual dedicado a la información especializada del sector construcción. Revista Internacional Construir | Perú

Check Also

Promulgan ley que fija requisitos para jubilación en sector de construcción civil

El Ejecutivo promulgó hoy la ley aprobada por el Congreso referida a la ley que ...

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *