Home / Actualidad / Rematarán departamentos, estacionamientos y otros inmuebles, ¿cómo participar?

Rematarán departamentos, estacionamientos y otros inmuebles, ¿cómo participar?

Este 5 de agosto, el Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y Protección de la Propiedad Intelectual (Indecopi) realizará el cuarto remate público de bienes embargados a personas naturales o empresas que no cumplieron con pagar las sanciones impuestas por vulnerar los derechos de los consumidores, propiedad intelectual, procedimientos concursales, entre otros.

Entre los inmuebles a subastar se encuentra un departamento en Puente Piedra desde 45,000 soles, depósitos en el Cercado de Lima desde 25,000 soles, estacionamientos en San Miguel desde 23,000 soles; así como otros bienes ubicados en San Borja, Breña y El Agustino.

¿Cómo participar? 

Para ser postor, se deberá acreditar el 10 % del valor de tasación del bien que interese adquirir (mediante cheque de gerencia a nombre del Indecopi), además, contar con Documento Nacional de Identidad (DNI).

El postor tiene que presentarse mínimo 20 minutos antes de la hora programada para el remate en el que desea participar, en la sede principal del Indecopi, ubicada en av. Del Aire 384 (altura de la cuadra 15 de av. Canadá), San Borja.

Quienes participen en representación de una persona natural o jurídica deben presentar un poder vigente inscrito en la oficina registral respectiva, detalló.

Para mayor información puede ingresar a Aviso de remate.

Cualquier consulta sobre el proceso podrá efectuarse al correo ejecucion@indecopi.gob.pe

Cabe destacar que, en cumplimiento con las medidas de prevención contra el covid-19, solo se permitirá el ingreso de personas que usen doble mascarilla. Además, se exigirá el distanciamiento social, evitando aglomeraciones durante el ingreso y la salida.

Fuente: ANDINA.

About Revista Construir

Noticias de Construcción en el Perú | Perú, revista internacional bimensual dedicado a la información especializada del sector construcción. Revista Internacional Construir | Perú

Check Also

Obras públicas: cinco regiones no invirtieron ni el 20% del presupuesto para proyectos

El 2 de octubre, los peruanos elegiremos nuevas autoridades para los gobiernos regionales y locales, quienes asumirán ...

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *