Home / Empresas / Renovada estación de servicio reducto reinicia operaciones

Renovada estación de servicio reducto reinicia operaciones

La estación de servicio Repsol, ubicada en el cruce de la Av. Reducto con la Av. 28 de julio, en Miraflores, ha reiniciado sus operaciones con nueva imagen e instalaciones, para abastecer de combustibles y lubricantes de calidad, contando con la más amplia variedad de productos y servicios en la tienda de conveniencia.

En acto celebratorio, al que asistieron clientes, proveedores y socios estratégicos, Dante Blotte, Gerente General de Repsol Comercial SAC, dio inicio oficial a las operaciones, destacando el nuevo diseño que contempla las más altas normas de seguridad y de protección del medio ambiente.

La tienda de conveniencia Repshop con una disposición renovada ofrece una importante variedad de productos y servicios que pueden ser consumidos en la comodidad de su terraza que se incorpora al entorno local de comercios y restaurantes.

De esta manera Repsol reafirma su plan de crecimiento de la red de estaciones de servicio, creando valor en el entorno, ofreciendo productos y servicios de la más alta calidad.

About Revista Construir

Noticias de Construcción en el Perú | Perú, revista internacional bimensual dedicado a la información especializada del sector construcción. Revista Internacional Construir | Perú

Check Also

Destinan más de 2,500 millones de soles para la construcción de 75 escuelas bicentenario

El Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) detalló este miércoles que, como parte del mecanismo de Proyectos Especiales ...

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *