Home / Empresas / Rheem Perú participa en la última edición de “EXCON 2019”

Rheem Perú participa en la última edición de “EXCON 2019”

Rheem Perú, empresa que produce y comercializa productos de calentamiento de agua, participa en la última edición de EXCON 2019, la Exposición Internacional dedicada al Sector de la Construcción que se realiza desde el miércoles 09 hasta el domingo 13 de octubre en el Centro de Exposiciones Jockey Club del Perú.

Excon 2019 es una exposición organizada por la Cámara Peruana de Construcción (CAPECO) y que congrega a expositores de los principales rubros que conforman el sector de la construcción. Las principales empresas de materiales, herramientas y maquinarias para la edificación e instalación del sector, asisten al evento con el objetivo de mostrar sus novedades y productos.

Los productos que ofrece Rheem Perú como termas a gas, termotanques a gas, termas eléctricas, duchas eléctricas, rapiduchas eléctricas, calentadores de piscina, son los principales productos que buscan los consumidores en esta feria del sector construcción.

Esta exposición brinda a las empresas del sector oportunidades para resaltar las ofertas del mercado con sus productos generando nuevas oportunidades de negocios, en Rheem Perú se ofrece productos eficientes que permiten la mejora y el ahorro de energía, son innovadores y seguros, además de presentar costos competitivos, brindando de esta manera soluciones de calentamiento de agua.

Rheem Perú afirma que este evento contribuye a mostrar sus soluciones tecnológicas y encontrarse con potenciales clientes para que puedan observar el buen funcionamiento de sus productos que son diseñados especialmente para el país.

 

Acerca de Revista Construir

Noticias de Construcción en el Perú | Perú, revista internacional bimensual dedicado a la información especializada del sector construcción. Revista Internacional Construir | Perú

POR SI TE LO PERDISTE

Inversión en viviendas genera menor riesgo financiero

En el mercado se disponen de alternativas de inversión, tanto en el sistema financiero como ...

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *