Home / Uncategorized / Saint-Gobain una de las 100 empresas más innovadoras del mundo

Saint-Gobain una de las 100 empresas más innovadoras del mundo

Saint-Gobain apuesta por la investigación, el desarrollo y la innovación con una red mundial de ocho centros de I+D transversales, esto permite tener en marcha más de 900 proyectos de I+D y generar una corriente de innovaciones que lanza nuevos productos cada año al mercado. De hecho, uno de cada cinco productos comercializados en este momento por Saint-Gobain no existía hace cinco años.

Ante este nuevo reconocimiento, el Presidente-Director General del Grupo Saint-Gobain, Pierre-André de Chalendar declaró: “Este reconocimiento a la cantidad, la calidad y el impacto de nuestras patentes muestra la prioridad que otorga Saint-Gobain a la innovación desde hace tiempo. Con el objetivo de aportar a nuestros clientes soluciones innovadoras y diferentes, cada año presentamos más de 400 patentes, reforzando así nuestra posición de líderes en nuestros mercados”.

About Revista Construir

Noticias de Construcción en el Perú | Perú, revista internacional bimensual dedicado a la información especializada del sector construcción. Revista Internacional Construir | Perú

Check Also

Promulgan ley que fija requisitos para jubilación en sector de construcción civil

El Ejecutivo promulgó hoy la ley aprobada por el Congreso referida a la ley que ...

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *