Home / Economía / SBS advierte sobre cuatro esquemas de negocio que captan dinero sin autorización

SBS advierte sobre cuatro esquemas de negocio que captan dinero sin autorización

La Superintendencia de Banca, Seguros y Administradoras Privadas de Fondos de Pensiones (SBS) advirtió sobre esquemas que operan en el país y realizan actividades financieras sin contar con autorización.

De acuerdo a la institución se trata de los siguientes esquemas de negocio, que no cuentan con autorización de la SBS para captar dinero del público.

  • Generación Zoe – ZOE
  • Kripto Future
  • Omega Pro
  • Dreams Community o Crowdfunding International Dreams

Conforme al artículo 11 de la Ley N° 26702, Ley General del Sistema Financiero y del Sistema de Seguros y Orgánica de la Superintendencia de Banca y Seguros, toda persona que pretenda captar o recibir dinero de terceros, en forma de depósito, mutuo o cualquier otra modalidad, requiere la autorización previa de la SBS.

La SBS invocó a la población en general a informarse adecuadamente y tomar las previsiones del caso, cuando deba decidir dónde ahorrar o invertir su dinero.

Fuente: GESTIÓN.

About Revista Construir

Noticias de Construcción en el Perú | Perú, revista internacional bimensual dedicado a la información especializada del sector construcción. Revista Internacional Construir | Perú

Check Also

LIMA EXPRESA, empresa de VINCI Highways, entrega seis toneladas de residuos de aparatos eléctricos y electrónicos para ser reaprovechados

Como parte de su compromiso por generar un impacto positivo para el medio ambiente, LIMA ...

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *