Home / Empresas / Siemens inicia un nuevo rumbo empresarial

Siemens inicia un nuevo rumbo empresarial

Siemens inicia un nuevo rumbo hacia la creación de valor a largo plazo a través de un crecimiento acelerado y una mayor rentabilidad con una estructura empresarial simplificada y más esbelta.

El objetivo principal de la estrategia de la empresa, Visión 2020+, es dar a las empresas individuales de Siemens una mayor libertad empresarial bajo la fuerte marca Siemens, con el fin de agudizar su atención en sus respectivos mercados. Los planes también contemplan el fortalecimiento de la cartera de crecimiento de la compañía, a través de inversiones en nuevos campos de crecimiento, como los servicios de integración del IoT, la administración distribuida de la energía y las soluciones de infraestructura para la movilidad eléctrica.

La expansión concentrada de la digitalización industrial, en la que Siemens ya es líder mundial, supondrá una contribución adicional. Como resultado, se espera que tanto la tasa de crecimiento anual de los ingresos como el margen de utilidad del negocio industrial de la compañía aumenten en un dos por ciento a mediano plazo. Además, se espera que las ganancias básicas por acción crezcan más rápidamente que los ingresos a medio plazo.

About Revista Construir

Noticias de Construcción en el Perú | Perú, revista internacional bimensual dedicado a la información especializada del sector construcción. Revista Internacional Construir | Perú

Check Also

Plan en la Línea 1 evitó alrededor de S/ 5.5 millones en pérdidas por viajes con tarjetas adulteradas

El Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) informó que, gracias a la implementación del Control ...

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *