Home / Empresas / Sodimac Constructor y Maestro potencian circulo de especialistas para continuar desarrollando el sector constructor

Sodimac Constructor y Maestro potencian circulo de especialistas para continuar desarrollando el sector constructor

Desde el 2007, Sodimac Constructor viene impulsando la capacitación de los profesionales del rubro constructor a través del Círculo de Especialistas (CES), programa que busca que cada vez más maestros y especialistas se inscriban para acceder a diversos beneficios, entre los que se encuentran capacitaciones especializadas, atención preferencial en tienda, alquiler de herramientas, descuentos exclusivos, y ahora también beneficios únicos como el acceso gratuito a seguros de salud y asistencia ante imprevistos.

“En Sodimac Constructor y Maestro buscamos contribuir con el progreso de todas las personas que trabajan en el sector construcción, por eso relanzamos el CES, para así, mejorar la calidad de vida de las personas brindándoles conocimiento permanente y mejoren sus oficios. De esta manera ratificamos nuestro objetivo de sus socios de confianza. Entre los beneficios que tendremos para los miembros del CES, se encontrará la posibilidad de acceder a seguros de salud y asistencia gratuita. Este seguro cubre atención hospitalaria, renta por convalecencia y reembolso de gastos médicos por accidente. Además, los servicios de asistencia médica son extensivos a padres de los miembros”, detalló Ramón Ponce de León, Gerente Comercial de Sodimac y Maestro Perú.

Asimismo, la marca ha desarrollado una alianza con Centrum Católica para brindar capacitaciones a especialistas en gestión de empresas, marketing personal, finanzas, negociación, entre otros temas. Además, podrán contar con descuentos en programas de educación. 

¨Nunca terminaré de agradecer la oportunidad de pertenecer a este círculo de especialistas y destacar el profesionalismo y a los asesores de Sodimac Constructor, que, a pesar de sus arduas labores, siempre se dan el tiempo para atender nuestros requerimientos, consultas e inquietudes, para que nosotros podamos satisfacer a nuestros clientes. El CES no sólo le ha dado exposición a mi trabajo, sino que ha cambiado la calidad de vida de muchos hogares, así como el mío¨, indicó Jorge Antonio Hernández, miembro del CES. 

Para formar parte del programa y disfrutar los nuevos beneficios, debe ingresar a www.circulodeespecialistas.pe y completar el formulario con sus datos, o también puede acercarse a alguna tienda en donde lo ayudarán a inscribirse. El único requisito es ser mayor de edad, trabajar o tener afinidad al rubro construcción. Si usted ya era parte del programa, debe volver a inscribirse para poder acceder a los nuevos beneficios.

About Revista Construir

Noticias de Construcción en el Perú | Perú, revista internacional bimensual dedicado a la información especializada del sector construcción. Revista Internacional Construir | Perú

Check Also

Fortalecer la educación y la protección social son claves para promover la formalización laboral en el Perú

El fortalecimiento de la educación y la protección social son aspectos fundamentales para promover la ...

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *