Home / Empresas / Sodimac, la mejor tienda de mejoramiento del hogar por tercer año consecutivo

Sodimac, la mejor tienda de mejoramiento del hogar por tercer año consecutivo

Sodimac obtuvo por  tercer año consecutivo el premio en la categoría “Mejor tienda de mejoramiento del hogar” según la XVI Encuesta Anual de Ejecutivos de la Cámara de Comercio de Lima (CCL) 2016.  La distinción fue otorgada durante la ceremonia realizada el martes 22 de noviembre, por Mario Mongilardi Fuchs, actual presidente de la CCL.

“Ser el mejor retail de mejoramiento del hogar es un logro de todos los que conformamos Sodimac, del compromiso que cada uno tiene con los clientes, a nivel interno y con la sociedad. No solo buscamos ofrecer productos y servicios de calidad, sino buscamos que cada una de nuestras acciones tenga un valor real para nuestros stakeholders, que impacten positivamente en ellos y en la medida de lo posible, puedan inspirar a otros” señaló Angela Álvarez, ‎Gerente de Estrategia de Clientes y Marketing de Sodimac.

El estudio de opinión, elaborado por la empresa de investigación CCR, consultó a los ejecutivos de empresas asociadas a la CCL, sobre sus preferencias en bienes y servicios que se ofrecen en el mercado, así como su percepción sobre el desempeño del gobierno actual y el entorno político del país.

About Revista Construir

Noticias de Construcción en el Perú | Perú, revista internacional bimensual dedicado a la información especializada del sector construcción. Revista Internacional Construir | Perú

Check Also

Fortalecer la educación y la protección social son claves para promover la formalización laboral en el Perú

El fortalecimiento de la educación y la protección social son aspectos fundamentales para promover la ...

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *