Home / Empresas / Sole inicia operaciones en Mallplaza Bellavista y abre puertas a clientes

Sole inicia operaciones en Mallplaza Bellavista y abre puertas a clientes

La empresa Sole, marca especializada en la fabricación y comercialización de termas, inició sus operaciones en Mallplaza Bellavista con la apertura de su más reciente tienda. El establecimiento, se ubica en el primer nivel del establecimiento comercial, en la rampa que conduce a la zona financiera.

En dicho local, la marca peruana ofrecerá su amplia gama de productos, que no solo se caracteriza por sus ya conocidas termas, sino que también posee artículos como cocinas, campanas extractoras, hornos microondas, refrigeradoras, secadoras, entre otros.

“Con esta nueva tienda, buscamos acercar a los clientes de Mallplaza en el Callao la oferta de Sole, que no solo se caracteriza por las termas, sino que contamos con una variada gama de productos para el hogar”, manifestó Rodrigo García, Gerente Comercial y de Marketing de Mallplaza.

Sole cuenta con locales en Lima (Ate, Comas, Independencia, Jesús María, Miraflores, San Borja, San Juan de Miraflores, San Miguel, Santa Anita, Surco, Surquillo, Chorrillos, San Juan de Lurigancho y Asia), en la provincia constitucional del Callao, en Arequipa, Cusco, Piura, Trujillo, Chiclayo y Huancayo.

La nueva tienda de la Sole en Mallplaza Bellavista opera con todos los protocolos ordenados por el Gobierno para frenar el avance de la tercera ola de la pandemia COVID-19.

About Revista Construir

Noticias de Construcción en el Perú | Perú, revista internacional bimensual dedicado a la información especializada del sector construcción. Revista Internacional Construir | Perú

Check Also

Inicio de obras del proyecto de agua y alcantarillado para Juliaca está programado para el cuarto trimestre del año

El megaproyecto de agua y alcantarillado para la ciudad de Juliaca, considerado el mayor del ...

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *