Home / Actualidad / Suiza Lab se prepara para competir con su primera clínica desde 2023

Suiza Lab se prepara para competir con su primera clínica desde 2023

Suiza Lab planea ampliar sus servicios, ingresando a competir en el mercado de clínicas de día el próximo año, y ello lo harán en su nueva sede en Surco.

Así lo adelantó la gerente general de Suiza Lab, Claudia Gianoli, quien sostuvo que esta sede que han adquirido está ubicada en la avenida Primavera, cerca a su local de El Polo. “Contará con ocho pisos, y 4,500 metros cuadrados. Y además de contar con los servicios de laboratorio, y de atender todas las especialidades, como ya lo hacemos en nuestra sede central de Miraflores, sumará la realización de cirugías menores y de internamiento de día”, indicó.

Con respecto a la expansión de la empresa con locales de toma de muestras, refirió que se preparan para aterrizar entre este 2022 y el próximo año, en las ciudades de Tacna, Piura, y Trujillo.

“Es que hay potencial en Tacna, teniendo en cuenta que ya se han abierto las fronteras, ya muchas empresas están yendo para allá; asimismo hay una creciente demanda en Piura y Trujillo. Y ya tenemos localizadas las ubicaciones en estas ciudades”, indicó.

Retorno a malls

Asimismo, tras cinco años, la empresa volverá a tener presencia dentro de centros comerciales. Así, abrirán entre este mes de junio y el próximo de julio, dos locales de toma de muestras, uno en el centro comercial Mall Plaza del distrito de Comas,

y luego otro en la sede del centro comercial en Bellavista (Callao), resaltó.

“Hay demanda en los malls por los servicios de toma de muestras, teniendo en cuenta que el peruano ya se está acostumbrando a ir a los centros comerciales no solo a divertirse”, dijo.

Además, tienen en el radar para llegar con locales a ciudades como Ica e Iquitos; y miran aterrizar en Chaclacayo (Lima). Actualmente cuentan con más de 10 sedes a nivel nacional.

Y debido a que los ingresos de la empresa vienen disminuyendo, por la disminución de toma de pruebas covid, indicó que vienen apostando por lanzar pruebas especializadas como el de mamografía tomosíntesis 3D; además vienen implementando nuevas pruebas de laboratorio, y renovando y adquiriendo equipos, entre otras acciones.

Fuente: GESTIÓN.

About Revista Construir

Noticias de Construcción en el Perú | Perú, revista internacional bimensual dedicado a la información especializada del sector construcción. Revista Internacional Construir | Perú

Check Also

Regresa el evento online más grande del sector construcción

La Gran Feria de la Capacitación Virtual Internacional, organizada por Sodimac Constructor, regresa este 7, ...

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *