Home / Empresas / Swiss Capital Group y Seedstars se unen para poner en marcha el primer hub tecnológico peruano

Swiss Capital Group y Seedstars se unen para poner en marcha el primer hub tecnológico peruano

Con el objetivo de poner en marcha un espacio colaborativo que sea el punto de partida para el forjamiento de un ecosistema de emprendimiento, Swiss Capitals Group, en alianza con Seedstars, inauguran el primer hub tecnológico en Perú: Seedspace Lima Swiss Cowork.

Se trata de una propuesta diferente que establece un hito respecto del formato tradicional de coworking que hoy conocemos. Por ello, la compañía se ha esforzado en poner atención minuciosa en todos los detalles que caracterizan a este concepto disruptivo enfocado en la innovación y la tecnología. “En Seedspace Lima Swiss Cowork, estamos comprometidos en captar el interés de startups y compañías inmersas en un proceso de transformación digital porque queremos ofrecerles una experiencia excepcional, adaptada a sus necesidades y en donde la calidad del servicio, avalada por estándares internacionales, nos pone a la vanguardia”, afirma Pierre Giannoni, Director Manager de Seedspace Lima Swiss Cowork.

Cabe señalar que para el surgimiento de este proyecto se han unido dos compañías líderes en sus sectores: Swiss Capitals Group, empresa con amplia trayectoria en la administración de inmuebles, así como Seedstars, reconocida organización internacional que reúne a más de 60 mil emprendedores en más de 85 mercados emergentes. Al respecto, Giannoni comenta: “Desde que decidimos iniciar este proyecto supimos que queríamos trascender al modelo de coworking y, la única manera de hacerlo era asociándonos a un líder en emprendimiento porque estamos empeñados en convertir a Seedspace Lima Swiss Cowork en el lugar que reúna a todas las startups y empresas relacionadas a la innovación y la tecnología. Además, queremos acompañarlos en el crecimiento de sus negocios. Esa es nuestra meta”.

Entre los diversos servicios que distinguen a Seedspace Lima Swiss Cowork, podemos mencionar: acceso a cursos online gratuitos, eventos de networking, mentoría; además, gracias a la experiencia de Seedstars, brindará programas especializados en preparación para la inversión o aceleración.

Las personas interesadas en conocer más de Seedspace Lima Swiss Cowork y vivir la experiencia de este nuevo formato pueden participar del Open Day que se realizará el viernes 10 de mayo desde las 10 a.m. en Av. Benavides 1944 Piso 9, Miraflores.

Acerca de Revista Construir

Noticias de Construcción en el Perú | Perú, revista internacional bimensual dedicado a la información especializada del sector construcción. Revista Internacional Construir | Perú

POR SI TE LO PERDISTE

Chiclayo tendrá la primera clínica construida con innovador proceso

La red de clínicas AUNA, como parte de su crecimiento en el país, viene ejecutando ...

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *