Home / Empresas / Tasación de inmuebles se hará hasta en cuatro días

Tasación de inmuebles se hará hasta en cuatro días

La modernidad va de la mano con la rapidez, fluidez y claridad de información para concretar transacciones comerciales, financieras, inmobiliarias, etc. Es por esa razón que el portal Urbania y Tinsa acordaron, con el uso de la tecnología digital, brindar a sus usuarios los servicios de tasación de un inmueble en el menor tiempo posible.

El convenio suscrito entre ambas empresas permite entregar hasta en 3 o 4 días, un informe virtual de valuación o tasación de un inmueble, posterior a la visita de ésta y a la entrega de la Partida Electrónica de Registros Públicos, Hoja de Resumen y Predio Urbano. El servicio será brindado a nivel nacional.

“Con esta alianza buscamos darle a cada usuario un servicio más completo desde nuestro portal: la opción de elegir su vivienda en Urbania, el precio real del inmueble gracias a la tasación que lo brinda Tinsa y el financiamiento a cargo de Interbank”, señala Eduardo González-Prada, gerente de Urbania.

Por su parte, voceros de Tinsa precisaron que, si únicamente se requiere de una opinión de valor del predio, se puede trabajar en base a información que se tenga del inmueble como superficies, ubicación, acabados y distribución, lo cual agilizará la solicitud.

Señalaron además que en nuestro país los principales motivos de tasación son para conocer con certeza el valor justo de mercado de un inmueble o para saber el valor que puede considerar un banco para una hipoteca.

Tinsa es la mayor y más reconocida tasadora de Europa y Latinoamérica. En el país está presente desde hace 10 años brindando servicios de tasación o valuación a las principales empresas del país. Con la unión con Urbania están abriendo mercado hacia el usuario natural por primera vez en Perú.

Para solicitar el servicio de tasación se debe ingresar a www.urbania.pe, pagar el importe de acuerdo al tipo de inmueble a tasar y un perito tasador de Tinsa se pondrá en contacto.

 

 

Acerca de Revista Construir

Noticias de Construcción en el Perú | Perú, revista internacional bimensual dedicado a la información especializada del sector construcción. Revista Internacional Construir | Perú

POR SI TE LO PERDISTE

Indra refuerza la protección anti-tsunami de ciudades

Indra trabaja con la Agencia Espacial Europea (ESA) en el desarrollo de la siguiente generación ...

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *