Home / Empresas / TDM Asfaltos: Laboratorios con lo último en tecnología

TDM Asfaltos: Laboratorios con lo último en tecnología

TDM Asfaltos cuenta con el Primer Centro de Desarrollo Tecnológico (CDT) en el país, con lo cual se ha convertido en uno de los líderes en la fabricación e innovación de productos asfalticos.

Una de las líneas de productos del Grupo TDM que ha tenido un crecimiento tecnológico sostenible es la división de Asfaltos. Ellos son especialistas en la producción, asesoría técnica y comercialización de productos asfálticos para la construcción, rehabilitación, mantenimiento y conservación de pavimentos.

A la fecha, el TDM Asfaltos cuenta con el Primer Centro de Desarrollo Tecnológico (CDT) en el país, convirtiéndose así en líderes en la fabricación e innovación de productos asfalticos que cumplen con las más altas exigencias de estándares de calidad.

El CDT cuenta con los más modernos laboratorios en asfaltos: “Laboratorio de Control de Calidad” para asegurar calidad de materias primas y productos terminados, “Laboratorio de Diseño”, para realizar diseño de mezclas asfálticas y tratamientos superficiales, “Laboratorio Superpave” para la determinación del grado superpave de asfaltos y “Laboratorio de Mezclas Asfálticas”, para medir el desempeño de las mismas en caliente.

Los productos elaborados por TDM Asfaltos son hechos a medida, de acuerdo a las necesidades de cada proyecto, pues lo que se busca es brindar soluciones tanto técnicas y económicas para el mejor desempeño de los pavimentos. Por ello, cada producto asfáltico es sometido a estrictos procesos de control de calidad para cada lote de producción, asegurando así la más alta calidad en soluciones asfálticas.

Así mismo, TDM Asfaltos cuenta con un Centro de Producción (CP), que tiene la mayor capacidad instalada de producción y laboratorios de última generación en el Perú. Este CP permite atender eficientemente todas las necesidades del mercado de Perú, así como en Bolivia.

Un detalle para destacar de TDM Asfaltos es la constante capacitación de su equipo humano, quienes están en constante mejora para poder brindar una efectiva asistencia técnica. Es por eso que, junto a TDM Construcción, brindan un servicio de aplicación de los productos asfálticos, con personal especializado y altamente capacitado, quienes aseguran una correcta y duradera mezcla asfáltica.

* Wendy Herencia

Jefe de Área Técnica TDM Asfaltos.

 

Acerca de Revista Construir

Noticias de Construcción en el Perú | Perú, revista internacional bimensual dedicado a la información especializada del sector construcción. Revista Internacional Construir | Perú

POR SI TE LO PERDISTE

Un total de 56 peajes a nivel nacional, entre públicos y privados, dejaron de cobrar por pase de vía durante el estado de emergencia

El presidente de la República, Martín Vizcarra, anunció que, desde el 2 de abril a ...

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *