Home / Uncategorized / Tech Senati: presentó la primera Escuela de Postgrado para Técnicos en el Perú

Tech Senati: presentó la primera Escuela de Postgrado para Técnicos en el Perú

Cada año egresan más de 180,000 mil profesionales de carreras técnicas en el Perú, de los cuales un promedio de 140,000 anhelan ampliar sus estudios y realizar una especialidad en la rama educativa que eligieron; sin embargo, hoy en día, en el Perú solo existen cursos de postgrado para egresados de carreras universitarias.

En ese contexto, Senati, institución líder en formación tecnológica superior del Perú, presenta “TECH SENATI”, primer y único postgrado dirigido a profesionales técnicos en el país que busca fortalecer las competencias de gestión y liderazgo, con especialización tecnológica y foco en la innovación con un nivel de calificación internacional. TECH SENATI es el eslabón perdido de la educación técnica en el Perú puesto que se crea para ofrecer a los profesionales técnicos del país la opción de enriquecer su desarrollo profesional en el sector industrial, sin la necesidad de retroceder a las aulas universitarias.

TECH SENATI está dirigido a técnicos titulados que se desempeñan en las áreas de logística, operaciones, supply chain management, ingeniería y/o afines en empresas del sector industrial. Además, ofrece másteres internacionales enfocados en desarrollar en un 50% soft skills y en otro 50% resulta en un booster tecnológico que actualiza y potencia las habilidades técnicas.

Aquí los dos primeros programas que ofrecerá la institución: Máster Internacional en Ingeniería de Plantas y Proyectos Industriales, Máster Internacional en Ingeniería y Gestión de Operaciones Industriales.

Para mayor información puede escribir al correo techsenati@senati.edu.pe  o visitar la página web www.techsenati.edu.pe.

About Revista Construir

Noticias de Construcción en el Perú | Perú, revista internacional bimensual dedicado a la información especializada del sector construcción. Revista Internacional Construir | Perú

Check Also

LIMA EXPRESA, empresa de VINCI Highways, entrega seis toneladas de residuos de aparatos eléctricos y electrónicos para ser reaprovechados

Como parte de su compromiso por generar un impacto positivo para el medio ambiente, LIMA ...

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *