Home / Empresas / TMS: 10 años de transformación y valioso aporte en el desarrollo del país

TMS: 10 años de transformación y valioso aporte en el desarrollo del país

Total Market Solutions – TMS, una de las consultoras de negocios más importante del país, cumple 10 años de presencia en el sector empresarial aportando su valioso expertise en el crecimiento de grandes empresas tanto nacionales como internacionales.

Desde el 2006, TMS viene contribuyendo en el desarrollo de diversos mercados como el de materiales de construcción, y en sectores como salud, logrando no solo su crecimiento sino también su incursión en nuevos aspectos.

Cabe destacar que, de acuerdo al Índice de Autoconstrucción Nacional (ITMSAC) de TMS, herramienta diseñada para analizar la situación actual del mercado de la autoconstrucción en el país existe una tendencia decreciente para la autoconstrucción en el último año, acentuado en el 2016. En el sector privado de salud crecieron en 19% los planes de salud durante el primer trimestre del 2016 a comparación de similar periodo del 2015.

Total Market Solutions conoce todas las herramientas de investigación y las conjuga con diversas técnicas para diseñar protocolos y métodos, hecho que le permite solucionar problemas complejos que ninguna otra consultoría acepta resolver.

Entre los productos que ofrece se encuentran Market Diagnostic, Plan Integral de Marketing – PIM Monitores, Censos y Sub-Censos Non Consumers Goods, Paneles Especiales, Market Maps, Routes to Market Business Turnaround, entre otros nuevos productos.

De esta forma, Total Market Solutions, socio de CCR Internacional, ofrece soluciones ad hoc que mejoran la competitividad de las empresas al aplicar la inteligencia y conocimiento de su experto y especializado equipo.

TMS reafirma así su compromiso con el mercado peruano, ofreciendo estrategias comerciales creadas de acuerdo a cada necesidad, a fin de contribuir en la expansión y crecimiento de la empresa que lo requiera.

En la reunión estuvieron Gastón Laurie (Gerente Asociado de TMS), Vanessa Vásquez (Asociado de TMS), Solon King (Presidente Ejecutivo de TMS)y Bruno Salvetti (Asociado de TMS).

About Revista Construir

Noticias de Construcción en el Perú | Perú, revista internacional bimensual dedicado a la información especializada del sector construcción. Revista Internacional Construir | Perú

Check Also

MTC: Más de 12,000 instituciones públicas podrán acceder a Internet

Serán más de 12,000 instituciones públicas, entre colegios, postas de salud y comisarías, las que ...

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *