Home / Noticias / Tramo de Línea 2 del Metro no sería aéreo, sino subterráneo

Tramo de Línea 2 del Metro no sería aéreo, sino subterráneo

Aun cuando inicialmente este Gobierno había propuesto que el último tramo de la Línea 2 del Metro de Lima se construyera vía aérea, finalmente esta alternativa no habría prosperado y el tramo 4 (desde Faucett) continuaría con el plan inicial, es decir sería subterráneo.

En cuanto al destrabe, el ministro de Transportes, Martín Vizcarra, declaró que las conversaciones con el concesionario de la Línea 2 del Metro están avanzadas y esperan que el próximo mes este proyecto esté destrabado.

Cabe indicar que hace poco más de dos meses Vizcarra aseguró que su sector ya había levantado las trabas que evitaban un mayor avance de la obra. Pero días después, Thorne indicó que el proyecto seguía trabado y que debido a los retrasos, no se está invirtiendo lo que se debería a estas alturas del proyecto.

“Lo cierto es que la Línea 2 del Metro debería estar gastando cerca de S/ 5,000 millones y está gastando prácticamente una porción de eso”, añadió.

About Revista Construir

Noticias de Construcción en el Perú | Perú, revista internacional bimensual dedicado a la información especializada del sector construcción. Revista Internacional Construir | Perú

Check Also

LIMA EXPRESA, empresa de VINCI Highways, entrega seis toneladas de residuos de aparatos eléctricos y electrónicos para ser reaprovechados

Como parte de su compromiso por generar un impacto positivo para el medio ambiente, LIMA ...

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *