Home / Noticias / Transfieren S/ 27.5 millones a Sedapal para obras en la Línea 2 del Metro de Lima

Transfieren S/ 27.5 millones a Sedapal para obras en la Línea 2 del Metro de Lima

La Autoridad de Transporte Urbano de Lima y Callao (ATU) transfirió 27.5 millones de soles a favor de Sedapal para la ejecución de obras asociadas a la liberación de interferencias en la construcción de la Línea 2 del Metro de Lima.

Así lo estableció la ATU a través de la Resolución de Presidencia Ejecutiva N° 008-2021-ATU/PE, publicada en la edición extraordinaria del Boletín de Normas Legales del diario oficial El Peruano.

La norma establece la autorización de la transferencia financiera desde la Autoridad de Transporte Urbano para Lima y Callao – ATU hasta por la suma de 27 millones 506,308.79 soles, para realizar el pago mediante Transferencia Financiera a favor de Servicio de Agua Potable y Alcantarillado de Lima (Sedapal).

Estos recursos estarán orientados para la ejecución de obras asociadas a la Liberación de Interferencias del Proyecto Línea 2 y Ramal Av. Faucett – Gambetta de la Red Básica del Metro de Lima y Callao, en el marco del Convenio entre Sedapal y la ATU, sus adendas y lo establecido en el Decreto de Urgencia N° 018-2019.

Los recursos de la Transferencia Financiera autorizada no pueden ser destinados, bajo responsabilidad, a fines distintos para los cuales son transferidos.

Asimismo, también se dispone la publicación de la presente resolución y su anexo en el portal web institucional de la Autoridad de Transporte Urbano para Lima y Callao – ATU (www.atu.gob.pe).

La norma lleva la rúbrica de la presidenta ejecutiva de la ATU, María Esperanza Jara Risco.

Fuente: ANDINA.

About Revista Construir

Noticias de Construcción en el Perú | Perú, revista internacional bimensual dedicado a la información especializada del sector construcción. Revista Internacional Construir | Perú

Check Also

El 64% de empresas familiares a nivel mundial espera crecer en 2021

El 64% de las empresas familiares a nivel mundial espera registrar crecimiento durante 2021; y ...

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *