Home / Empresas / UNICON en convenio con ESAN capacita a sus colaboradores a través de la UNIversidad Corporativa UNICON

UNICON en convenio con ESAN capacita a sus colaboradores a través de la UNIversidad Corporativa UNICON

La UNIversidad Corporativa UNICON, creada en alianza con ESAN Graduate School of Business en julio del 2017, continúa capacitando a sus colaboradores, garantizando así su crecimiento profesional con programas formativos de calidad y el alcance de objetivos de la empresa. A la fecha se ha capacitado casi al 100% de colaboradores.

La UNIversidad Corporativa está compuesta por tres escuelas de aprendizaje: Escuela Técnica, Escuela de Liderazgo y Escuela Comercial, que cuentan con programas de aprendizaje con sus respectivas mallas de cursos a la medida, de acuerdo al perfil del puesto.

A su vez, se realizan talleres transversales para todos los colaboradores, tales como: Responsabilidad: hacerse cargo visiblemente y dar cuenta de los resultados; Flexibilidad: rapidez para adaptarnos a los nuevos desafíos; Venta con valor; Embajadores de Marca, entre otros.

El desarrollo de estos cursos se realizó en coordinación entre la plana docente de ESAN y el área de Aprendizaje y Desarrollo de UNICON, así como sus propios formadores internos certificados por la Escuela de Negocios.

De esta forma, ambas instituciones apuestan por el fortalecimiento del capital humano, brindándoles las herramientas adecuadas y desarrollando en ellos las habilidades necesarias que impacten positivamente en la empresa y en nuestra sociedad.

 

Acerca de Revista Construir

Noticias de Construcción en el Perú | Perú, revista internacional bimensual dedicado a la información especializada del sector construcción. Revista Internacional Construir | Perú

POR SI TE LO PERDISTE

Indra refuerza la protección anti-tsunami de ciudades

Indra trabaja con la Agencia Espacial Europea (ESA) en el desarrollo de la siguiente generación ...

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *