Home / Noticias / Vivienda crea comité de luchará contra la corrupción

Vivienda crea comité de luchará contra la corrupción

El Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento creó una comisión de lucha contra la corrupción en su sector, que trabajará solo hasta el año 2021, según se publicó en las Normas Legales del diario oficial.

La comisión será presidida por el secretario general del Ministerio, y formada por los viceministros del sector, y el más alto funcionario de los organismos adscritos al ministerio, desde Sedapal hasta Cofopri.

La comisión que funcionará desde la próxima semana propondrá al ministro la aprobación de medidas y políticas de corto, mediano y largo plazo, orientadas a la prevención y lucha contra la corrupción en el sector.

Además, el grupo de trabajo elaborará un plan de lucha contra la corrupción y realizará el seguimiento, supervisión de su implementación y cumplimiento; en tanto que ayudará a la investigación y sanción de actos de corrupción.

Fuente: EL COMERCIO

About Revista Construir

Noticias de Construcción en el Perú | Perú, revista internacional bimensual dedicado a la información especializada del sector construcción. Revista Internacional Construir | Perú

Check Also

LIMA EXPRESA, empresa de VINCI Highways, entrega seis toneladas de residuos de aparatos eléctricos y electrónicos para ser reaprovechados

Como parte de su compromiso por generar un impacto positivo para el medio ambiente, LIMA ...

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *